-->
El lunes abordaron varios temas. Aunque prefiere internas, por consenso se impondría la postulación del intendente de Paraná. Habló de la decisión del gobernador sobre cómo votará Entre Ríos y del “triunfalismo” de la oposición.
El nombre de Eduardo Lauritto fue elegido por dirigentes como Oliva para que juegue la gobernación. También se lo pidió Cresto como posible rival. No obstante se dedica a su función en la CARU y no habla de las elecciones.
El Partido Justicialista provincial renovará sus autoridades con los comicios que se llevarán a cabo el próximo 25 de junio. Mediante un comunicado se detallaron las fechas de los plazos del acto electoral.
Tocó el acordeón ante un teatro lleno en el marco del día del Alemán del Volga. El precandidato a gobernador aguarda la definición del modo en que se votará en Entre Ríos y aún no anuncia oficialmente su postulación.
Con Kueider, Urribarri, Solanas, Rossi, Gay y Weiss, entre otros referentes, conmemoró los 50 años del triunfo del PJ en Entre Ríos y apuntaló su postulación a gobernador.
Con la presencia del intendente Fabricio Mesquida y autoridades provinciales, departamentales y municipales, se estrenó una sede de la militancia peronista en la ciudad paceña.
Tras sus encuentros con Alberto Fernández y Sergio Massa el gobernador recibió al embajador argentino en Brasil, otro de los posibles precandidatos a la presidencia. Hace un par de semanas había coincidido con Juan Schiaretti.
Tras anunciar que competirá con la lista Nº 23 Luche y Vuelve, el intendente de Santa Elena solicitó a la Junta Electoral la habilitación de un afiliado para poder comenzar a certificar avales.
La postulación se oficializaría en los próximos días. El gobernador había propiciado una compulsa entre varios postulantes. La bendición que adelantó Cresto. Versiones sobre la vice.