Martes 02 de mayo de 2023
  |  
Política
Confirmado: Bahl es el candidato a gobernador de Bordet

El intendente de Paraná es el elegido para encabezar la boleta del oficialismo. Lo confirmó INFORME DIGITAL. El gobernador lo anuncia a través de un tuit. Luego, en una conferencia de prensa, se mostrarán juntos. El tuit de Bahl.

bordet bahl
Bordet:"Confío que con la seriedad y capacidad de Beto, Entre Ríos tendrá otro salto cualitativo"

A

dán Bahl será candidato a gobernador. El intendente de Paraná es el elegido por el gobernador Gustavo Bordet, que lo anuncia en un tuit, para encabezar la lista del oficialismo. INFORME DIGITAL supo que, tras una conferencia de prensa, se mostrarán juntos. Bahl ratificó su postulación en Twitter.

El gobernador Gustavo Bordet lo anunció en sus redes: "Adán Bahl es la persona indicada para garantizar gobernabilidad y un futuro de crecimiento en la provincia".

"Todos estos años cumplimos en darle a #EntreRíos orden, previsibilidad y las obras estratégicas que necesitamos para el desarrollo", comenzó Bordet en la enunciación del anuncio que concluyó con la postulación del intendente de Paraná.

Bahl: "Agradezco la confianza de @bordet y de los miles de compañeros que me han impulsado a tomar esta decisión"

Tras definir que la provincia votaría de manera concurrente con Nación en los próximos comicios, se aguardaba por el anuncio de los postuantes del oficialismo a la gobernación.

Lo que dice el archivo

Dentro de las especulaciones, todo parecía indicar que Bahl sería el elegido por Bordet, algo que se terminó de concretar con el anuncio del mandatario entrerriano y presidente del PJ provincial.

En un extenso hilo de Twitter, el gobernador argumentó la decisión de que Bahl finalmente sea el candidato del oficialismo. "Confío que con la seriedad y capacidad de Beto, Entre Ríos tendrá otro salto cualitativo". 

"Es un dirigente que nació y se formó en la provincia, que conoce desde adentro los problemas de los entrerrianos y que se ha preparado para llevar adelante las transformaciones necesarias", continúo el mandatario provincial.

"Adán Bahl viene de liderar una gestión realmente transformadora en Paraná", destacó el gobernador.

A continuación, detalló: "Desplegó obras que mejoraron la calidad de vida de miles de ciudadanos y le devolvió a la ciudad su perfil de capital de la provincia. Supo establecer un programa sólido y conducir equipos de trabajo"

Lo que dice el archivo

"Es indispensable afianzar la unión de nuestro espacio político para que los entrerrianos sigan teniendo certezas. Hay que hacerlo respetando todas las opiniones y, si es necesario, utilizar mecanismos como las PASO", agregó Bordet, quien sostuvo: "Esta será la forma de fortalecer al peronismo y a Entre Ríos".

"Confiamos en lo que somos y en lo que hacemos. Somos una provincia de trabajo y esfuerzo, con ciudadanos que sabrán decidir por una nueva etapa sobre cimientos sólidos e identidad propia. Vamos a ir por mucho más para el pueblo entrerriano", completó su posteo el gobernador Gustavo Bordet.

Bahl: "Tomé la decisión de ser precandidato a gobernador"

Finalmente, y tras al anuncio de Bordet, el intendente de Paraná oficializó su candidatura a gobernador. También a través de las redes, Bahl proclamó su lanzamiento.

"Les quiero contar a los entrerrianos que, consciente de la enorme responsabilidad y compromiso que conlleva, tomé la decisión de ser precandidato a gobernador de Entre Ríos", lanzó en sus redes sociales el presidente municipal de la capital entrerriana.

"Quiero poner toda mi experiencia y esfuerzo al servicio de la transformación de nuestra provincia para dar el salto que nos coloque definitivamente en el mapa Nacional. Como lo hicimos en Paraná", detalla Bahl en su tuit.

Lo que dice el archivo

"Agradezco la confianza de @bordet y de los miles de compañeros que me han impulsado a tomar esta decisión", destacó el inendente de Paraná. 

"Invito a los entrerrianos a seguir trabajando por lo nuestro, para vivir mejor, proyectar y generar más oportunidades en cada pueblo y ciudad. Sé que juntos podemos hacerlo", completó Bahl.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaPJ
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa