Jueves 27 de abril de 2023
  |  
Política
La candidatura de Bahl a gobernador está "latente"

Desde el entorno más cercano al intendente de Paraná confirmaron a INFORME DIGITAL que su postulación sigue en pie. No obstante hasta la próxima semana no habría confirmación oficial.

BahlBordet
Bahl sería el elegido de Bordet pero no se anunciaría hasta la próxima semana.

F

inalmente, llegó el anuncio que gran parte del arco político provincial esperaba por parte del gobernador Gustavo Bordet sobre la fecha en la que se van a llevar a cabo los comicios en Entre Ríos.

Lo que dice el archivo

El mandatario confirmó que el acto eleccionario en la provincia se realizará de manera simultánea con nación, por lo tanto, los entrerrianos elegirán presidente, diputados nacionales, gobernador, legisladores, intendentes y concejales el 13 de agosto en las PASO y el 22 de octubre generales. Si hay necesidad de un ballotage, el mismo se efectuará el 12 de noviembre.

Solo que resta definir ahora, en el Partido Justicialista, quién será su candidato principal a la gobernación, y todo apunta que el elegido por Bordet es el actual intendente de Paraná, Adán Bahl. 

Lo que dice el archivo

En la jornada de ayer se habló de una reunión entre ambos funcionarios, de la que también habría participado el senador nacional Edgardo Kueider, luego de la cual, se suponía que iban a anunciarse, tanto las fechas de las elecciones, como el nombre dirigente que encabezará la boleta del PJ en la provincia.

Sin embargo, eso no ocurrió, hubo que esperar hasta el últmo día del plazo (27 de abril) para conocer cuándo se va a ir a las urnas, y por ahora, no hay oficialización de candidato.

Lo que dice el archivo

No obstante, desde el entorno más cercano al titular del Ejecutivo de la capital entrerriana, le aseguraron a INFORME DIGITAL que el lanzamiento de la candidatura de Bahl está "latente". Así lo definieron, dando a entender que presidente del municipio paranaense mantiene intactas sus intenciones de llegar a la Casa Gris.

Las mismas fuente revelaron también que hasta la semana que viene no habrá definición u oficialización sobre su postulación.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaPJ
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa