Jueves 27 de abril de 2023
  |  
Política
Confirmado: Entre Ríos votará junto con Nación

Bordet decidió que la provincia vote en simultáneo con los comicios nacionales. Al igual que en solo otros cinco distritos, el gobernador definió no desdoblar el acto eleccionario de las presidenciales.

bordet elecciones votando
Entre Ríos votará en simultáneo con Nación.

E

l gobernador Gustavo Bordet definió que el acto eleccionario en la provincia de Entre Ríos se realizará en simultáneo con los comicios nacionales. A través de sus redes sociales realizó el anuncio en la jornada en la que expiraba el plazo para tomar la decisión de desdoblar o unificar.

Bordet: "Los comicios nacionales y provinciales serán simultáneos: PASO el 13/8 y generales el 22/10"

"En el marco de la Ley votada por amplia mayoría, como gobernador tengo la facultad y la responsabilidad de convocar a elecciones en la provincia. Por eso, quiero anunciar que los comicios nacionales y provinciales serán simultáneos: PASO el 13/8 y generales el 22/10", postuló en sus redes el gobernador Gustavo Bordet.

Lo que dice el archivo

"A 40 años de la recuperación de la democracia todos los sectores de la política tenemos que comprometernos para fortalecer la participación de la gente en el debate amplio y plural de Nación y de provincia que queremos para el futuro", continuó el mandatario provincial en su argumentación tras anunciar que las elecciones en Entre Ríos se realizarán en simultáneo con las nacionales.

Asimismo, el gobernador adelantó que "desde el oficialismo provincial vamos a presentar nuestra propuesta para seguir transformando Entre Ríos".

Lo que dice el archivo

En este sentido, se aguarda por quién será el candidato o la candidata que representará al oficialismo en las próximas elecciones.

"Porque escuchamos a las y los entrerrianos, promovemos el respeto por el otro y por las instituciones, porque somos y seremos garantía de gobernabilidad", concluyó.

Más información en nuestra sección Entre Ríos en los medios nacionalesEntre Ríos: Bordet define si unifica o desdobla elecciones 

Más información en nuestra sección Entre Ríos en los medios nacionalesEntre Ríos sería la única provincia del Frente de Todos que va camino a unificar las elecciones con las nacionales



Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2023
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa