Martes 25 de abril de 2023
  |  
Política
El viceintendente de Cresto confirmó que lo enfrentará en Concordia

Francolini lo acompañó en 2019. Ahora oficializó su compañera de fórmula para competir por sucederlo en el Palacio Municipal. Antes había expresado su afinidad por otro precandidato a la gobernación.

cresto francolini
Cresto y Francolini.

E

l viceintendente de Concordia y presidente del Concejo Deliberante Alfredo Francolini confirmó a la mujer que lo acompañará en las próximas elecciones donde buscará suceder a su otrora compañero Enrique Cresto, a quien acompañó en 2019. Antes había expresado que apoyaría a otro precandidato a la gobernación.

Tras anunciar que respaladará a otro precandidato a la gobernación -sería Adán Bahl-, Francolini oficializó este lunes a su compañera de fórmula para competir por suceder a Enrique Cresto.

Di Lello y Francolini juntos.

La profesora Griselda Di Lello, vocal del Consejo General de Educación (CGE), fue la elegida por el actual viceintendente para competir en la interna del PJ concordiense. El binomio se oficializó este lunes en el Club Locomotora.

Francolini: “No estamos presentando una fórmula para las elecciones, estamos presentando una fórmula de trabajo para gobernar la ciudad”.

“Nosotros no cerramos acuerdos. Nosotros abrimos el diálogo y los espacios de participación. Estamos decididos a construir el consenso que Concordia necesita. Y que ese consenso represente a la mayoría”, postuló el viceintendente de Cresto, electo en 2019.

Avanzamos en la construcción de los consensos y la unidad. Griselda Di Lello será mi compañera de fórmula para las...

Publicado por Alfredo Francolini en Lunes, 24 de abril de 2023

Sobre su compañera de fórmula, afirmó: “Griselda tiene una amplia trayectoria en la educación, tiene responsabilidad y espíritu de trabajo en equipo”.

Por su parte, Di Lello sostuvo que "esto forma parte de una construcción de todos los sectores que confluimos en un mismo objetivo que es trabajar por y para nuestra ciudad”.

Y concluyó: “A lo largo del tiempo hemos expuesto nuestras propuestas y coincidimos en que sumar voluntades es la mejor opción para lograr ejecutarlas, teniendo en cuenta que Alfredo Francolini ha sido intendente y tiene un alto nivel de conocimiento en Concordia, he decidido que unamos fuerzas”.

En al interna oficialista concordiense también compiten Ángel Giano, Armando Gay y Eduardo Asueta.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaPJ
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa