Viernes 21 de abril de 2023
  |  
Política
Alberto Fernández no irá por su reelección

El presidente lo anunció con un video publicado sus redes sociales. Lo hizo el mismo día que se lleva a cabo el Consejo Nacional del PJ. También se había anunciado su visita a Concordia pero se suspendió por tercera vez.

alberto presidente fernandez
El presidente posteó un video que llamó "Mi decisión".

E

l presidente Alberto Fernández engrosa la lista de dirigentes de renombre que decidieron no participar de las Elecciones 2023. 

El titular del Ejecutivo informó su decisión de no ir por la reelección mediante un vídeo titulado "Mi decisión" que publicó en su cuenta personal de Tiwtter, donde expone los motivos que lo llevaron a bajarse de la candidatura.

En este marco, el mandatario nacional se suma a Mauricio Macri y a Cristina Fernández de Kirchner, quienes también confirmaron que no pelearán por la presidencia en los próximos comicios.

El anuncio de Fernández se da en medio de un tenso clima interno del Frente de Todos, y en las vísperas al Consejo Nacional del PJ que se llevará a cabo este viernes.

Justamente el mismo día en que estaba anunciada la llegada del presidente a Concordia, siendo la tercera vez en menos de dos meses que se comprometió a dicha visita. 

No obstante, como sucedió en las dos ocasiones anteriores, se volvió a postergar. Desde presidencia de la nación no informaron de manera formal los motivos por los que el Jefe de Estado canceló su aribo a la localidad entrerriana.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaPJ
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa