Jueves 20 de abril de 2023
  |  
Política
Papelón: El Presidente suspendió por tercera vez su arribo a Concordia

Pese a que durante la tarde del jueves se había confirmado su arribo a la capital del citrus, donde ya había reprogramado su llegada en dos ocasiones, Fernández no vendrá a Entre Ríos. Desde nación no hubo argumentación al respecto. 

alberto

E

l presidente Alberto Fernández finalmente no arribará a Concordia pese a que desde Casa Rosada había sido confirmada su presencia durante la tarde de este jueves. Esta vez no hubo argumentación oficial sobre la suspensión del arribo del Jefe de Estado quien ya había suspendido su llegada a la ciudad entrerriana en dos oportunidades.

Fernández no pudo concretar en dos ocasiones su llegada a Concordia y, pese a haberse ratificado desde Casa Rosada su presencia en la tarde del jueves, volvió a suspender su arribo a Entre Ríos.

Hasta el gobernador Gustavo Bordet había anunciado que Fernández llegaría finalmente a Entre Ríos tras las dos suspensiones previas.


Una vez conocida la novedad de una nueva suspensión del Presidente, el video de Bordet fue retirado y la nota publicada en el sitio oficial del gobierno de Entre Ríos fue levantada de la web.

Tercera suspensión consecutiva

En la primera ocasión, una situación de salud obligó al Presidente a postergar su arribo a la capital del citrus. En la oportunidad, una hernia de disco pospuso su primer anuncio de visita a la ciudad entrerriana.

En tanto, la segunda ocasión se frustró, según fuentes oficiales, por cuestiones climáticas. La misma jornada en que se informó la suspensión el Indec dio a conocer los índices de pobreza del último trimestre de 2022 donde Concordia figuraba en la cima del ranking nacional.

Sin embargo, este jueves por la tarde desde Casa Rosada anunciaron la agenda del Presidente al ratificar su presencia, esta vez sí, en Concordia. Tras advertir que podría tener modificaciones de último momento, las fuentes de nación anunciaban que el itinerario se iniciaría al mediodía e incluiría una recorrida por el nuevo Centro de Procesamiento y Reciclaje del Parque del Abasto, las obras de ampliación y refuncionalización de Ruta 4 y un emprendimiento arandanero en la zona.

En tanto, estaba previsto que luego Fernández compartiría una jornada de trabajo con el gobernador Gustavo Bordet, el intendente Enrique Cresto, legisladores nacionales y provinciales y autoridades locales.

Tras conocerse la tercera suspensión consecutiva de la visita de Fernández a Concordia, en horas de la noche, desde Nación no hubo ninguna argumentación al respecto.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Gestión
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa