Jueves 30 de marzo de 2023
  |  
Política
Tras los datos del Indec el Presidente no viene a Concordia

Tenía previsto visitar la capital del Citrus este viernes. El organismo nacional informó que la ciudad entrerriana volvió a ser la de mayor pobreza en el país. Oficialmente aducen cuestiones climáticas a la cancelación.

E

l presidente Alberto Fernández no visitará Concordia este viernes, tal cual estaba previsto. Oficialmente se informó que la suspensión del arribo del jefe de Estado se debe a cuestiones climáticas. No obstante, el anuncio se dio a conocer luego de que el Indec publicara el informe donde la Capital del Citrus, con un 55,2% de su población, vuelva a encabezar el ranking de ciudades con mayor pobreza en Argentina.

En Concordia, Fernández tenía previsto recorrer la obra de relleno realizada en la zona del Campo El Abasto y la planta de tratamiento de residuos ubicados en el mismo. La nueva suspensión del arribo a la ciudad entrerriana por parte del Presidente coincidió con el informe del Indec, que señaló a la capital del citrus como la de mayor pobreza del país.

Sin embargo, fuentes oficiales señalaron que el Presidente suspendió su viaje por cuestiones climáticas. Según el Servicio Meteorológico Nacional existe un 85% de posibilidades de que se registren precipitaciones en Concordia durante la jornada del viernes 31 de marzo.

Lo que dice el archivo

Ya había suspendido por cuestiones de salud

Cabe señalar que Alberto Fernández no es la primera vez que suspende la visita a la ciudad entrerriana, ya que tenía programada esta actividad para el pasado jueves 16 de marzo.


Tras la nueva suspensión, no se confirmó reprogramación de la visita de Fernández a Concordia.

En aquella ocasión, un fuerte dolor en la zona lumbar lo obligó a suspender sus actividades. Luego se corroboró que se trataba de una hernia de disco que lo obligó a tener que realizarse un bloqueo radicular (infiltración con analgésicos) en el Sanatorio Otamendi de Capital Federal.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Polémica
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa