Sábado 20 de agosto de 2022
  |  
Política
Dice que Frigerio está vacío de contenido

El intendente de Santa Elena señaló que el candidato de Juntos sólo habla del kirchnerismo, no tiene proyectos y evaluó que favorece al PJ. Adelantó más repercusiones por los dichos de Carrió y pidió desdoblar los comicios.  

domingo_daniel_rossi_
Daniel Rossi cargó contra el candidato opositor.

E

l intendente de Santa Elena, Daniel Rossi, evaluó las posibilidades del PJ para las elecciones de 2023 y criticó al candidato opositor, Rogelio Frigerio, "porque solo habla de kirchnerismo y no tienen ningún proyecto". Además, resaltó que las elecciones provinciales deben ir por separado de las nacionales.

“No va a ser fácil en lo provincial pero no descartamos que podemos ganar bien porque es una elección territorial", señaló Rossi al sitio Debate Abierto.

En este marco, sostuvo que "hay que armar el discurso, la estrategia, pensarlo bien, tiene que haber internas en el PJ y hay que cambiar la Ley Castrillón”.

Sobre Frigerio, Rossi dijo que "podrá tener una encuesta importante pero a partir de los dichos de Carrió no creo que vaya más gente con Frigerio", al tiempo que agregó que "el justicialismo con un buen proyecto puede ganar bien”.

“Con la gestión de Bordet hay mucho para mostrar pero también hay que discutir que va a pasar con la UADER, la Caja de Jubilaciones, los fondos de la Legislatura para que no haya más contratos truchos", repasó el presidente municipal de Santa Elena.

"Frigerio solo habla del Kirchnerismo y no tiene ningún proyecto"

Y agregó: "Bordet tiene buena imagen y eso va a pesar en el electorado, hay que pensar cómo tomamos los temas que le interesan a la gente, que vamos a hacer con Vialidad y el IOSPER".

Lo que dice el archivo

"En cambio Frigerio solo habla del Kirchnerismo y no tiene ningún proyecto, es muy vacío de contenido", comparó.

Para Rossi las acusaciones de Carrió contra Frigerio tendrán más derivaciones.

Además, Rossi consideró que "eso favorece ampliamente al PJ", ya que "tienen que debatir todos los candidatos, y Frigerio se va a preocupar ahora por el mensaje de Carrió porque esto no termina acá y eso va a tener repercusiones”.

Lo que dice el archivo

Prefiere elecciones separadas

Por último, Rossi opinó que sobre cómo se debería votar en Entre Ríos respecto de los comicios nacionales, luego de que algunos dirigentes como Rosario Romero, Ángel Giano, José Cáceres, José Luis Walser, Martín Oliva y Alfredo Francolini se pronunciaran al respecto y cada dieran su mirada sobre el tema.

“Los entrerrianos tenemos que ir a votar por separado de las nacionales para que la gente elija a su intendente, su gobernador, se debe votar por separado para que el entrerriano vote a sus candidatos, la gente debe elegir libremente y no que venga desde arriba”, sentenció.

“Los entrerrianos tenemos que ir a votar por separado de las nacionales", opinó Rossi.

Hace un par de días, la ministra de Gobierno y Justicia de Entre Ríos, Rosario Romero, se había expresado en favor de no desdoblar los comicios del año próximo.

Lo que dice el archivo

"Es una decisión que el Gobernador tomará luego de una reflexión profunda", había afirmado Romero en declaraciones a LT11.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2023
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa