Sábado 11 de junio de 2022
  |  
Política
Para Rossi el PJ puede ganar si mejora la economía

El intendente de Santa Elena confió en que el país mejorará en materia económica y esto le dará más chances al oficialismo en los comicios del año próximo. Aseguró que no dejará la política aunque no pueda ser reelecto.

rossi

E

l intendente de Santa Elena Daniel Rossi confió en que el país mejorará en materia económica y esto otorgará mejores chances al oficialismo de cara a los próximos comicios. También afirmó que seguirá en política aunque la ley le impida ser reelecto.

“Milei hace unas declaraciones que espantan, es solo un personaje magnificado por los grandes medios”, planteó Rossi al analizar el escenario nacional de cara al año próximo, y comparó que “en cambio, en los próximos 60 o 90 días, la economía puede mejorar y el justicialismo tiene posibilidades de ganar en el país y en la provincia tranquilamente en 2023”.

“Si la economía mejora, el justicialismo tranquilamente puede ganar las elecciones en 2023”

El intendente de Santa Elena sostuvo que "el justicialismo puede ganar tranquilamente en 2023" siempre y cuando la economía mejore. También se refirió a su intervención en el encuentro de la Liga de los intendentes justicialistas. “En lo personal plantee la reforma de la ley electoral, de normalizar el partido, la juventud peronista, la rama femenina y el movimiento obrero”, señaló.


“El que quiere ser candidato a gobernador tiene que hablar de los temas que interesan”, consideró Rossi.

"Si llego a integrar una Cámara se va armar un lío grande", dijo al sitio Debate Abierto en el caso de inclinarse al Parlamento provincial ante el hipotético caso de no poder ser reelecto.

"Plantearía cuánto cobra cada uno de los legisladores, hay que blanquear el presupuesto de cada legislador y quiénes son sus colaboradores", remarcó.

"Se deben plantear algunas cosas que la gente opina, en las últimas elecciones en Entre Ríos, el justicialismo ganó en Santa Elena, y yo gané la elección local con un partido vecinal donde el gobernador sacó el 70% de los votos e hizo un acto donde había casi 4 mil personas, es decir que la gente cortó la boleta y ganamos nosotros en lo local”, reflexionó.

“No voy a dejar de participar en política"

“No voy a dejar de participar en política aunque ya no pueda ser reelecto en Santa Elena”, afirmó Rossi, quien sostuvo que “vamos a tener nuestro candidato y cuando uno es gobierno trata de demorar las candidaturas para que no existan fisuras”.

Lo que dice el archivo


“No voy a dejar de participar en política aunque ya no pueda ser reelecto en Santa Elena”, afirmó Rossi, quien sostuvo que “vamos a tener nuestro candidato y cuando uno es gobierno trata de demorar las candidaturas para que no existan fisuras”.

“La oposición cree que con Frigerio van a ganar, quisiera escucharlo hablar de los contratos truchos, de lo que pasa en Vialidad, que va hacer con la Caja de Jubilaciones, que van a hacer con la UADER, con el IOSPER que es un monumento a la corrupción, con la legislatura, porque en definitiva Frigerio y los que están cerca de él como Esteban Vitor y Ayelén Acosta votaron a Urribarri para que sea presidente de la Cámara Baja en su momento”.

Lo que dice el archivo

“Acá hay buenos candidatos en el PJ, uno tiene que ir a Nación por obras, hay que ser realista y ver como solucionamos los problemas de la gente, por eso digo que se tiene que abrir el debate, convocar a todos, hay que tener todas las voces del peronismo, porque Frigerio se instala en los medios nacionales y llega a todos los entrerrianos, no puede ser que se persiga a los perejiles, y se olviden de los importantes”, resaltó.

“Nunca fui legislador, si llego a integrar una Cámara se va armar un lío grande, porque plantearía cuánto cobra cada uno de los legisladores, hay que blanquear el presupuesto de cada legislador y quiénes son sus colaboradores, eso se tiene que transparentar”, sostuvo Rossi, por último, ante la consulta sobre si su futuro podría estar en la Legislatura provincial.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2023
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa