El ex gobernador siempre se mostró crítico con el diputado nacional. Sin embargo, fue el primero en repudiar los “escraches” al legislador en Concordia.
D
esde su vuelta al país, Sergio Urribarri se mostró muy activo, recorriendo distintas localidades de la provincia, reuniéndose con la militancia y elogiando a los precandidatos del justicialismo de cara a las próximas elecciones.
En ese marco, un tema recurrente en los discursos del ex gobernador, fue la crítica constante a Rogelio Frigerio, a quien responsabilizó de frenar obras para Entre Ríos durante su gestión como ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda en el gobierno de Mauricio Macri, además de recordar permanentemente que no es entrerriano.
Sin embargo, en las últimas horas, el ex embajador de Argentina ante Israel y Chipre utilizó sus redes sociales para defender al diputado nacional.
Esto fue después del "escrache" que Frigerio sufrió en Concordia, mientras se encontraba de campaña, acompañado por la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.
Al respecto, Urribarri condenó los actos de repudio y se solidarizó con ambos dirigentes de la oposición mediante un mensaje en su cuenta personal de Twitter.
Las agresiones, los escraches y la violencia no son opciones democráticas para expresar el disenso. Más allá de las diferencias de público conocimiento, me solidarizo con los diputados @frigeriorogelio y @mariuvidal por la situación vivida en Concordia.
— Sergio Urribarri (@SergioUrribarri) August 19, 2022