-->
Paraná sumó cinco contagios este lunes. Tres son contactos estrechos de otros casos positivos. De dos todavía se busca cómo se enfermaron. La provincia registra en total 336 casos.
Por orden de la Fiscalía, la policía desalojó a un grupo de personas que tomaron terrenos en la zona noroeste de la ciudad. El procedimiento se realizó tras la denuncia del municipio.
Este domingo se registraron seis nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos. Cuatro corresponden a Paraná, de los cuales uno se investiga su nexo epidemiológico. Los otros casos son del departamento Federación.
Concejales del oficialismo presentaron un proyecto para analizar la venta de terrenos en el parque infantil Patito Sirirí y a la vera de la Avenida Costanera. Quieren evaluar si todo está en regla.
En la provincia se registraron cinco casos positivos. Son dos de la capital entrerriana, dos de Santa Ana y uno de Villa del Rosario.
A través de un decreto la provincia autorizó la actividad en Entre Ríos, con excepción de las localidades que registren casos activos. También se definió el protocolo de habilitación.
La ministra de Salud de la provincia, Sonia Velázquez, anticipó que se reunirá con el intendente Adán Bahl para analizar la situación. Adelantó que para frenar la circulación del virus se deben endurecer medidas.
Tras varios días sin casos, el intendente autorizó el funcionamiento de la actividad gastronómia, recreativa y deportiva. Actualmente la localidad tiene 39 casos confirmados.
El ministerio de Salud informó que los nuevos contagiados son contactos estrechos de personas que ya dieron positivo. Además, detectaron otro afectado en Santa Ana. El total de casos en la provincia es de 320.