-->
En la provincia se registraron cinco casos positivos. Son dos de la capital entrerriana, dos de Santa Ana y uno de Villa del Rosario.
A través de un decreto la provincia autorizó la actividad en Entre Ríos, con excepción de las localidades que registren casos activos. También se definió el protocolo de habilitación.
La ministra de Salud de la provincia, Sonia Velázquez, anticipó que se reunirá con el intendente Adán Bahl para analizar la situación. Adelantó que para frenar la circulación del virus se deben endurecer medidas.
Tras varios días sin casos, el intendente autorizó el funcionamiento de la actividad gastronómia, recreativa y deportiva. Actualmente la localidad tiene 39 casos confirmados.
El ministerio de Salud informó que los nuevos contagiados son contactos estrechos de personas que ya dieron positivo. Además, detectaron otro afectado en Santa Ana. El total de casos en la provincia es de 320.
La provincia firmó el plan de regreso a las aulas que se aprobó para todo el país. El retorno no tiene fecha y será escalonado según la situación epidemiológica de cada lugar. Se alternarán clases en la escuela y desde la casa.
Una inmobiliaria publicita la venta. Estallaron las redes en repudio y hablan de una venta viciada.
Este jueves se detectaron dos contagiados en Paraná y el resto en la otra costa. Nueve en Santa Ana, uno en Chajarí, departamento Federación; y cinco en Colonia Pepas, departamento Colón.
El programa nacional continúa hasta el 31 de diciembre. Suma nuevos rubros y posibilidad de financiar con tarjetas de crédito no bancarias. Todas las compras que pueden hacerse y con qué facilidades de pago.