Martes 07 de julio de 2020
  |  
Interés general
Sigue el paro de choferes

Es porque fracasó una reunión con las empresas de transporte de todo el interior del país. Los colectiveros reclaman el aguinaldo y el sueldo correspondiente al mes de junio.

CoronavirusBarbijoTransportChoferColectivo
Los choferes siguen reclamando salarios adeudados.

T

ras una nueva reunión sin avances que se realizó en la tarde de este martes con las empresas de transporte de todo el interior del país, desde la Unión Tranviarios Automotor (UTA) decidieron continuar con la medida de fuerza, que en Paraná cumplió su séptimo día. Los choferes de colectivo continúan sin cobrar el aguinaldo yel sueldo correspondiente al mes de junio.

Vale recordar que el viernes pasado y el lunes se realizaron reuniones virtuales en las que los empresarios informaron que ante la crisis por la que atraviesa el sector producto de la pandemia de coronavirus, no podrán hacer frente al pago del medio aguinaldo. Además, advirtieron sobre los problemas que tendrían para abonar el sueldo de junio, tal y como sucedió en los dos últimos meses.

Los colectivos no salen hace una semana.

El dirigente de UTA local, Sergio Groh, dijo a Apf que no hubo propuesta de pago y como consecuencia, los choferes de colectivos continuarán con el paro del servicio que inició el miércoles pasado por la tarde, que se extenderá "hasta que se haga efectivo el pago de lo adeudado".

Una nueva reunión se llevó a cabo este martes entre empresarios y representantes de UTA de todo el país -con excepción de Ciudad y provincia de Buenos Aires- con el ministerio de Transporte de la Nación, en la que no se registraron avances.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Paraná
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa