Lunes 06 de marzo de 2023
  |  
Política
Bordet acompañó a Bahl y a Cresto

El gobernador estuvo en la Fiesta Nacional del Mate en Paraná e inauguró obras en Concordia, con la presencia de Stratta. Mientras, se aguarda por su definición de quiénes y cuántos serán los precandidatos del oficialismo.

bahl bordet cresto stratta
Bordet estuvo con Bahl, Cresto y Stratta.

E

l gobernador Gustavo Bordet participó junto a Adán Bahl de la Fiesta Nacional del Mate, en Paraná, y, en compañía de la vicegobernadora Laura Stratta, acompañó a Enrique Cresto de la inauguración del acceso a Concordia por Villa Zorraquín y Osvaldo Magnasco, desde la autovía 14. Mientras, se aguarda por su definición de quiénes y cuántos serán los precandidatos del oficialismo.

Lo que dice el archivo

"Es un gusto poder compartir esta linda noche de verano con el intendente, Adán Bahl, y felicitarlo porque la Fiesta Nacional del Mate en esta edición ha superado todas las expectativas", destacó Bordet junto al intendente Adán Bahl, uno de los precandidatos del PJ a la gobernación.

"Una multitud hubo anoche con la Mona Jiménez como artista central, pero también todo lo que ofrece esta fiesta con múltiples actividades para poder vivirla con la familia, para poder tener en Paraná un espacio para la cultura, para la recreación y para el encuentro familiar”, consideró el gobernador.

Lo que dice el archivo

“La Fiesta del Mate, claramente se ha posicionado como una gran fiesta popular en la provincia y emblemática para Paraná", afirmó Bordet, acompañado de Bahl.

"Esto que tiene Paraná es lo que caracteriza a Entre Ríos”, valoró.

En este marco, el mandatario provincial contó que dialogó con el intendente paranaense "de lo importante que es que los vecinos de Paraná puedan vivir de manera gratuita espectáculos de primer nivel".


Y concluyó: "Poder verlo acá, en Paraná, de manera gratuita hace que las familias paranaenses puedan disfrutar del verano, de esta costanera que es magnífica y con mucha seguridad y tranquilidad".

Por otra parte, este lunes el gobernador estuvo en Concordia y acompañó al intendente y otro de los aspirantes oficialistas a la gobernación, Enrique Cresto, en la inauguración del acceso a Capital del Citrus por Villa Zorraquín y Osvaldo Magnasco, desde la autovía 14.

Junto a la vicegobernadora Laura Stratta, también en la nómina de precandidatos del PJ a la gobernación, el mandatario provincial recordó que la obra fue “largamente demandada por los vecinos”, y que “parecía una utopía”, en referencia a los costos.

Bordet en Concordia junto a dos aspirantes a sucederlo: Cresto y Stratta.

"Esta obra es de ustedes, es de los vecinos, porque sin ese reclamo continuo y constante durante tanto tiempo no se hubiese podido conseguir”, exclamó Bordet, quien adelantó que se trabajará en la ampliación de la obra y que, próximamente, comenzará otra obra más para pavimentar calles de la ciudad, y el Campo del Abasto, por 1.300 millones de pesos.

“La hicimos, completa y con todos los requerimientos que hacen falta para un tránsito seguro”, subrayó sobre la obra inaugurada.

El gobernador resaltó las obras que se realizan y se proyectan para Concordia, al tiempo que destacó las fuentes de trabajo que genera la obra pública.

Lo que dice el archivo

"En este camino nos van a encontrar, trabajando en conjunto, no solamente en lo que tiene que ver con el desarrollo económico y productivo sino también con el desarrollo social y humano. Porque, en definitiva, el centro de todas las políticas está destinado a nuestros vecinos y vecinas”, expresó Bordet.

Mientras acompaña a tres de los posibles precandidatos del PJ, Bordet aún no definió -como presidente del PJ Entre Ríos- quiénes ni cuántos serán los que representen al oficialismo en la carrera por intentar sucederlo.

Lo que dice el archivo

En tanto, los aspirantes mantienen el acuerdo de agosto del año pasado: transitar en gestión, evitar cuestionamientos internos y enfocar el adversario en Cambiemos.

La obra de acceso en Concordia
La obra de acceso en Concordia

Los trabajos del acceso a Concordia por Villa Zorraquín y Osvaldo Magnasco, desde la autovía 14, se realizaron con una inversión del gobierno provincial de 1.527 millones de pesos.

Comprenden la repavimentación, iluminación, bicisenda y obras complementarias del acceso a Concordia por Villa Zorraquín y Osvaldo Magnasco, desde la autovía Artigas por avenida Vuelta de Obligado, en una extensión de casi ocho kilómetros.

La obra beneficia a las pymes y la actividad económica, ya que en su traza se encuentran aserraderos, quintas y fábricas, y por el mismo circula parte del tránsito pesado de la región.

El gobernador también entregó dos ambulancias destinadas a la atención de salud pública del departamento: Una de ellas para el hospital Masvernat y otra para el centro de atención de Nueva Escocia.

Asimismo, entregó aportes y firmó convenios para obras de pavimento en Concordia.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaPJ
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa