Sábado 04 de marzo de 2023
  |  
Política
Bordet le marcó la agenda a Frigerio

El gobernador estuvo la semana pasada en Nogoyá junto al intendente radical Rafael Cavagna y señaló la ausencia del precandidato de JxER. “Estamos juntos”, indicó el dirigente del PRO tras posar este viernes con el jefe comunal nogoyaense.

Frigerio se reunió con Cavagna.

E

l gobernador Gustavo Bordet había visitado Nogoyá la semana pasada y con la compañía del intendente Rafael Cavagna, ante la prensa, resaltó que "quienes vivimos acá conocemos la realidad de los entrerrianos". Sin nombrarlo a Frigerio, y en una clara crítica a la oposición, el mandatario provincial amplió: "Evidentemente no están interiorizados de lo que pasa en la provincia porque probablemente estén más tiempo en Buenos Aires que en Entre Ríos”. Este viernes el precandidato de Juntos por Entre Ríos (JxER-PRO) se reunió con el radical nogoyaense y, en las redes, sentenció: "Estamos juntos".

Bordet entregó viviendas en Nogoyá junto al intendente radical Rafael Cavagna. 

“Soy muy respetuoso de todas las opiniones, cada uno tiene el derecho a expresarse", había declarado ante la prensa Bordet la semana pasada luego de entregar viviendas en Nogoyá, junto al intendente radical, Rafael Cavagna, quien abona a la candidatura a la gobernación de Pedro Galimberti (JxER-PRO). 

Bordet: “Quienes vivimos acá conocemos la realidad de cada uno de los entrerrianos"

"Prefiero contestar con hechos concretos de la realidad y hacerlo con trabajo, con políticas serias y claras; y con los intendentes, como lo hacemos acá en Nogoyá, que el intendente pertenece a otro espacio político, pero con quien siempre hemos trabajado de la mejor manera, entendiendo que los problemas son comunes”, subrayó el gobernador.

Lo que dice el archivo

Sin embargo, en su alocución ante los medios dejó un mensaje a Frigerio, sin nombrarlo: “Quienes vivimos acá conocemos la realidad de cada uno de los entrerrianos y ellos saben de nuestro compromiso y nuestra gestión", dijo Bordet.

"Probablemente estén más tiempo en Buenos Aires que en Entre Ríos", sentenció Bordet sobre los referentes de la oposición.

"Evidentemente no están interiorizados de lo que pasa en la provincia porque probablemente estén más tiempo en Buenos Aires que en Entre Ríos”, lanzó el gobernador.

Lo que dice el archivo

Este viernes, Rogelio Frigerio recorrió localidades de diferentes departamentos del sur de la provincia y, en Nogoyá, se reunió con Cavagna.

"Estamos juntos", tuiteó Frigerio.

Tras reflejar sus visitas a las distintas ciudades en las redes sociales como habitualmente sucede, Frigerio compartió una foto con el intendente de Nogoyá y dejó un mensaje, tal vez, a modo de respuesta.

 "Nogoyá: Tuvimos una gran reunión con el intendente @CavagnaRafael. Después, junto con Alicia Aluani y referentes charlamos sobre los desafíos que tenemos por delante y con Anahí Orcellet, sobre el trabajo que viene haciendo", posteó Frigerio, y concluyó: "Estamos juntos".

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#PJvsCambiemos
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa