Miércoles 28 de septiembre de 2022
  |  
Política
Bahillo se muestra como candidato

Recibió a Bahl en su despacho y aprovechó para destacar la importancia de encontrarse con intendentes de Entre Ríos. El paranaense, aunque abogó por el desarrollo productivo de la ciudad, también podría postularse.

bahillo bahl
Bahillo y Bahl juntos.

E

l secretario de Agricultura de la Nación Juan José Bahillo recibió en su despacho al intendente de Paraná Adán Bahl. En el encuentro abordaron el modo de potenciar el cordón hortícola de la capital entrerriana. No obstante, el funcionario nacional señaló que "siempre es especial encontrarme con intendentes e intendentas de mi provincia", tal como lo expresaría un candidato en campaña. En tanto, el paranaense difundió el cónclave como parte del trabajo en conjunto en pos del "desarrollo productivo de Paraná".

Lo que dice el archivo

El oficialismo no termina de definir sus precandidatos a gobernador para el año próximo pero ya hay varios nombres que aparecen por peso propio.


Bahl destacó el encuentro y agradeció el apoyo de Bahillo.

Uno de ellos es el secretario de Agricultura, Juan José Bahillo, quien a través de su función ha potenciado su figura y hasta en los medios nacionales ya lanzaron su postulación a la Casa Gris.

Lo que dice el archivo

Este miércoles Bahillo recibió a Adán Bahl, intendente de Paraná y otro de los candidateables del PJ, para avanzar con el objetivo de potenciar el cordón hortícola de la capital provincial.

Lo que dice el archivo

Sin embargo, al comunicar el encuentro, el funcionario nacional se expresó en las redes como si fuera un candidato en campaña: "Siempre es especial encontrarme con intendentes e intendentas de mi provincia, que es parte fundamental del corazón productivo de la Argentina", tuiteó.    

Bahillo ingresó en la escena nacional en una coyuntura de crisis y en un área que mantenía conflictos constantes. Su actitud moderadora con el sector agrícola-ganadero, de la mano del ministro Sergio Massa, lo ponen entre los posibles candidatos peronistas en 2023 y en su posteo parece comportarse como tal.

Por su parte, Bahl agradeció el encuentro con Bahillo, y expresó: "Seguimos trabajando junto a la Secretaría de Agricultura de la Nación para el desarrollo productivo de Paraná".

El paranaense ya expresó que se enfocará en su gestión en el ejecutivo municipal y que la misma lo proyectará a una posible reelección o, como ya adelantó, a una candidatura a gobernador: "Hoy no lo estoy pensando. Estamos metidos exclusivamente en la gestión. El secreto es trabajar, pero vamos a ver el año que viene”, afirmó en junio último.

Lo que dice el archivo

Bahillo y Bahl ya se habían reunido a principio de septiembre en otra señal de unidad del PJ y respetando el acuerdo partidario de enfocar el adversario en Cambiemos.

Lo que dice el archivo

Septiembre, 2022
Otra imagen de unidad

En aquella oportunidad habían empezado a articular el trabajo sobre el cordón hortícola, donde el intendente le solicitó financiamiento para el cerramiento del Parque Hortícola Municipal, además de apoyo para diversos emprendimientos que funcionan dentro del predio.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaPJ
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa