Los dirigentes del oficialismo se siguen mostrando juntos de cara a las Elecciones 2023. En este caso dos posibles precandidatos a gobernador, Juan José Bahillo y Adán Bahl.
E
l intendente de Paraná, Adán Bahl, y el secretario de Agricultura de la Nación, Juan José Bahillo, mantuvieron una reunión de trabajo.
En este encuentro, el presidente del municipio de la capital entrerriana, solicitó financiamiento para el cerramiento del Parque Hortícola Municipal y apoyo para diversos emprendimientos que funcionan dentro del predio.
Al respecto, Bahl señaló que se obtuvieron respuestas positivas y remarcó la importancia
de contar con el respaldo de Nación, mientras que Bahillo destacó el compromiso del intendente con el pueblo de Paraná.
Más allá de los motivos formales de la reunión, lo cierto es que ambos funcionarios forman parte de los posibles precandidatos para la gobernación que el Partido Justicialista presentaría en las PASO el próximo año.
Aunque hasta el momento ninguno de los dos anunció de manera oficial su postulación, de hecho, la versión de que el titular de la cartera de Agricultura pelearía la interna, surgió del medio Infobae.
Fuera de la decisión que cada uno tome a futuro, esta foto que dejaron Bahl y Bahillo se suma a las que viene mostrando el PJ provincial, para dar cuenta de la unidad en el espacio de cara a los comicios del 2023.
En reiteradas oportunidades, los diferentes precandidatos dejaron en claro que no hay rivalidad entre sí, y que el verdadero oponente es Juntos por el Cambio.
Esta postura obedece a un acuerdo de no agresión que se pactó a principios de agosto, en el que participaron Enrique Cresto, Laura Stratta y el propio Adán Bahl, y que contó además con el aval de Eduardo Lauritto y Martin Piaggio.
El convenio fue expresar a todas luces la unidad del peronismo provincial y apuntar a Cambiemos como el rival a vencer, algo que, hasta el momento, todos vienen cumpliendo.