Jueves 01 de septiembre de 2022
  |  
Política
Más señales de que el adversario es Cambiemos

Los precandidatos del oficialismo hicieron un pacto de no agresión de cara a las Elecciones 2023. Apuntan a señalar como principal rival a JxC. En este marco Cresto y Bahl se mostraron juntos, también por obras.

CrestoBahl
Ahora son Cresto y Bahl los que se muestran juntos.

E

l Partido Justicialista tiene varios nombres para pelear la interna por la gobernación de Entre Ríos de cara a las Elecciones 2023, algunos que ya confirmaron sus precandidaturas y otros que aún restan hacerlo de manera oficial.

Sin embargo, más allá de que todavía no están todos los protagonistas lanzados a la carrera, lo que si hubo entre los posibles postulantes es un pacto de no agresión, que se acordó a principios de agosto, en una reunión realizada en Paraná.

Así lo consensuaron Enrique Cresto, Adán Bahl y Laura Stratta, que participaron del encuentro, además de Eduardo Lauritto y Martín Piaggio, quienes no estuvieron presentes, pero dieron el aval a esa decisión.

Lo que dice el archivo

Como parte de este convenio, los precandidatos del PJ acordaron en hacer foco en la oposición, y que el verdadero oponente es Juntos por el Cambio.

En este marco, es normal ver a muchos de los dirigentes oficialistas compartiendo espacios, actos y eventos, y plasmando estas imágenes en las redes sociales. 

Tal es el caso de dos de los nombres más fuertes que podría cruzarse en las PASO, como el titular del Ente Nacional De Obras Hídricas De Saneamiento (Enohsa), Enrique Cresto, y el intendente de Paraná, Adán Bahl.

Ambos funcionario se reunieron para repasar la agenda de obras en marcha en la capital entrerriana, al tiempo que se avanzó en las definiciones necesarias para la continuidad de la sustitución de cañerías y redes inteligentes.

Además, estuvo presente el Jefe del Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional, Daniel Koch.

Lo que dice el archivo

En consecuencia, tanto el titular del Enohsa, quien ya dejó en claro sus intenciones de postularse a la gobernación, como el presidente del municipio paranaense, que aún no anuncio su candidatura de manera oficial, sostuvieron lo acordado y dejaron otra foto política que muestra la unidad del PJ en la interna provincial.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaPJ
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa