Martes 27 de septiembre de 2022
  |  
Política
Más fotos entre Bordet y Bahl

Continúan mostrándose juntos en gestión. Pese a que no ha confirmado si se postulará en la provincia o el municipio, la alta exposición que mantiene el intendente de Paraná en la agenda del gobernador podría ser una señal.

bahl bordet
Bordet y Bahl inauguraron las obras en la Municipalidad de Paraná.

E

l gobernador Gustavo Bordet y el intendente de Paraná, Adán Bahl, compartieron un nuevo encuentro en gestión. Fue en la inauguración de las obras en el Palacio Municipal de la capital entrerriana. Pese a que Bahl aún no confirmó si será precandidato a gobernador o irá por la reelección en el Municipio, la alta exposición que mantiene en la agenda del mandatario provincial podría ser una señal de su lanzamiento para competir por acceder a la Casa Gris. 

Lo que dice el archivo

El nuevo encuentro entre Bordet y Bahl tuvo como escenario el Palacio Municipal de Paraná, donde dejaron inaugurada la obra de restauración del ingreso y patio interno.

Bordet y Bahl en la inauguración de las obras en la Palacio Municipal.

El intendente de Paraná aún no confirmó si irá por la reelección o será precandidato a gobernador, aunque su constante exposición junto al gobernador podría ser un indicio de su lanzamiento en la provincia.

Lo que dice el archivo

Septiembre, 2022
Otra imagen de unidad

Desde la reunión peronista del 1º de agosto, donde se consensuó no confrontar ouertas adentro y enfocar el adversario en Cambiemos, Bahl a compartido escena con diferente posibles aspirantes a la gobernación.

Uno de ellos, el secretario de Agricultura de la Nación, Juan José Bahillo, quien merced a su actual función a tomado un protagonismo importante y se suma a la lista de probables sucesores de Bordet.

Lo que dice el archivo

También se mostró con Enrique Cresto, cabeza de lista en las legislativas pasadas y administrador del Enohsa hasta el próximo 3 de octubre, fecha en que regresará a su función en la intendencia de Concordia.

Pese a que pueden ser rivales en la interna, el consenso peronista mantiene su postura de que el adversario no está dentro del PJ.

Lo que dice el archivo

Por otra parte, Bahl también tiene respaldo en la costa uruguayense. El intendente de Concepción del Uruguay, Martín Oliva, expresó su preferencia por José lauritto en un primer momento. No obstante, el presidente municipal de La Histórica señaló a Adán Bahl y a Laura Stratta como figuras que por su función y trayectoria contaban con su aval.

En este marco, volvió a ratificar esta postura luego de reunirse con la vice intendenta de Paraná. Andrea Zoff, quien en la portunidad no se salió del libreto al concluir: "Todavía no está definido, Bahl apunta a fortalecer la gestión en la intendencia y tomará su decisión en base a lo que quiera la gente".

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaPJ
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa