El intendente de Concepción del Uruguay había destacado a su par de Paraná como uno de los posibles candidatos a la gobernación. Ahora recibió a la viceintendenta de la capital entrerriana, Andrea Zoff, quien habló sobre el futuro de Bahl.
E
l Frente de Todos tiene varios nombres en la carrera a la gobernación de cara a las Elecciones 2023.
Algunos dirigentes ya confirmaron sus candidaturas, mientras que otros todavía prefieren guardarse para sí la decisión sobre si participarán o no de la interna de la coalición oficialista.
Pero también hay un grupo de nombres importantes dentro del PJ, que se sabe que no aspiran a conducir la provincia, no obstante, si expresan sus gustos por los postulantes que ofrece el espacio.
En este lugar se encuentra Martín Oliva, intendente de Concepción del Uruguay, quien, en primer lugar, destacó la figura de uno de sus predecesores como presidente municipal de La Histórica, Eduardo Lauritto.
Sin embargo, el funcionario amplió su visión y sumó a otros referentes del peronismo provincial, como Enrique Cresto, Laura Stratta y Adán Bahl.
Justamente, Oliva volvió a mostrar señales sobre su acercamiento al intendente de Paraná y su gestión, al recibir a la viceintendenta, Andrea Zoff.
La autoridad del municipio de la capital entrerriana estuvo en Concepción del Uruguay para anunciar a los ganadores del certamen literario Entre Orillas.
En ese marco, fue consultada sobre el futuro de Bahl, si irá por su segundo mandato en Paraná o finalmente se lanzará en busca de la gobernación.
Al respecto, Zoff señaló: "Todavía no está definido, Bahl apunta a fortalecer la gestión en la intendencia y tomará su decisión en base a lo que quiera la gente".
Más allá de que no brindó precisiones, la funcionaria paranaense, junto con el intendente de La Histórica, dejaron una nueva imagen de la unidad que existe dentro del peronismo provincial, algo con lo que se comprometieron los candidatos para dejar en claro que el rival es Juntos por el Cambio.