Sábado 13 de agosto de 2022
  |  
Política
Oliva abre más el juego de los precandidatos

El intendente de Concepción del Uruguay había elegido a Eduardo Lauritto como aspirante a la gobernación. También dijo que le gustaban Laura Stratta y Adán Bahl. Ahora posicionó además a Enrique Cresto.

oliva
Oliva sostiene a Lauritto entre sus preferidos pero suma también a Cresto.

V

arios dirigentes ya expresaron sus intenciones de pelear la gobernación de Entre Ríos en las Elecciones 2023 dentro de los distintos espacios políticos.

Lo que dice el archivo

Y quienes no se postularon fueron eligiendo a los que consideran como candidatos más aptos para ocupar el cargo al frente del Ejecutivo entrerriano.

Uno de los que se pronunció al respecto fue Martín Oliva, intendente de Concepción del Uruguay, quien se refirió a los próximos comicios y afirmó: "Los hombres y mujeres que presente el justicialismo en 2023 serán los mejores".

“En la provincia hay hombres y mujeres que pueden conducir sin dudas los destinos de Entre Ríos. No hay uno con mejor potencialidad que otro, es difícil estar pensando nominalmente, dentro del justicialismo hay hombres y mujeres de eficacia comprobada para conducir la provincia, con gestión comprobada, y Gustavo Bordet ha demostrado su capacidad de liderazgo y por eso va a ser importante al momento de la elección del año que viene”, añadió.

Anteriormente, el presidente municipal de La Histórica había señalado su preferencia por Eduardo Lauritto, aunque también destacó las figuras de Laura Stratta y Adán Bahl.

Ahora, en declaraciones a Debate Abierto, si bien vuelve a posicionar a su antecesor en la intendencia de Concepción del Uruguay, abre el juego y pone entre sus candidatos a Enrique Cresto

Lo que dice el archivo

"Hay muchos dirigentes, inclusive Lauritto para llevar adelante el gobierno de la provincia, sin dudas, los mejores hombres y mujeres están dentro del justicialismo. Marcelo Bisogni también tiene la experiencia como intendente, legislador, presidente del IAPV, hay gente desde la intendencia que ha hecho bien las cosas", expresó.

Y agregó: "Y Enrique Cresto, fue intendente y maneja un organismo nacional, al igual que Juan José Bahillo, cada uno tiene para mostrar gestión y eficiencia. Laurito también es uno de los potenciales candidatos, pero hay varios, vamos a ser representativos en lo provincial y local”.

Lo que dice el archivo

Para finalizar habló sobre su futuro y señaló: "En mi trayectoria fui director del hospital, luego viceintendente de Laurito y ahora intendente, por eso quiero ser parte de un proyecto, hoy el proyecto es local, mostramos que es una buena opción de hacer política, que es la forma de consolidar la política".

"Y a nivel provincial voy a estar en acuerdo con las decisiones políticas de Bordet, trabajo todos los días para hacer una buena gestión municipal y lo que vayamos a ofrecer como continuidad de gestión”, concluyó

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaPJ
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa