Sábado 02 de julio de 2022
  |  
Política
Cresto junto a intendentes de los pagos de Lauritto

Mientras el intendente de Concepción del Uruguay postula a su antecesor en el municipio de La Histórica para gobernador, el titular del Enohsa junta al resto de presidentes municipales del Departamento Uruguay.



Sin título-2
Cresto recorrió obras y juntó a los intendentes y presidentes comunales del Departamento Uruguay.

L

a figura de José Eduardo Lauritto se posicionó como uno de los precandidatos a gobernador de Entre Ríos por el Frente de Todos para el 2023.

Así lo consideran algunos dirigentes, como el intendente de Concepción del Uruguay, Martín Oliva, quien mostró preferencia por el ex vicegobernador para respaldarlo en la interna.

Pero no solo el presidente municipal de La Histórica pide por el actual titular de la Delegación Argentina ante la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU), sino que uno de sus posibles rivales también lo quiere ver en las PASO.

Lo que dice el archivo

Se trata de Enrique Cresto, quien le exigió a Lauritto, y a otros dirigentes importantes de la provincia, que no lo dejen solo y jueguen la interna.

El reclamo llegó a tal punto que, el administrador del Ente Nacional De Obras Hídricas De Saneamiento, advirtió que si no hay competencia dentro de FdT en la instancia previa a las generales, y todos desisten de sus candidaturas, él también lo hará.

Cresto quiere que Lauritto participe de las PASO para no quedar solo como en el 2021.

Lo cierto es que, por ahora, el funcionario nacional oriundo de Concordia sigue recorriendo la provincia, cumpliendo con su tarea como titular del Enohsa.

En este marco, estuvo en la localidad de Herrera, acompañado por el intendente local, además del resto de los presidentes municipales y jefes de comuna del Departamento Uruguay.

Lo que dice el archivo

Cresto participó de una recorrida de obras, inauguró las nuevas redes cloacales y se reunió con vecinos de la localidad. 

De la actividad participaron los intendentes municipales de Herrera, Basavilbaso, Caseros, Colonia Elía, 1ro de Mayo, Pronunciamiento, San Justo y Villa Mantero, junto con los presidentes comunales de Las Moscas, San Cipriano, Villa San Marcial, Tala, Estación Líbaros y Rocamora.


 


Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa