Martes 09 de agosto de 2022
  |  
Política
Carrió hizo duras acusaciones contra Frigerio

Dijo que jugó a favor de Massa y en contra de Cambiemos en 2019. Además que lo favoreció con el fondo de infraestructura y también a Carlos Kirchner, primo del ex presidente.

carrio frigerio
Carrió dijo que Frigerio está haciendo una campaña escandalosa en Entre Ríos.

L

a líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, realizó duras acusaciones al diputado nacional y precandidato a gobernador, Rogelio Frigerio. Dijo que en los comicios de 2019 jugó a favor de los candidatos massistas y en contra de los de Cambiemos, y que ahora es "escandalosa" la campaña que está realizando en Entre Ríos. Además, lo acusó de darle todos los fondos de infraestructura federal a gobernadores con quienes había trabajado en una consultora, incluso a un primo de Néstor Kirchner. 

"Lo de Frigerio con Massa, apoyando a todos los candidatos del massismo en las provincias y denigrando a los candidatos de Juntos por el Cambio en el 2019 lo vi yo y se lo dije a Macri", expresó la dirigente opositora a TN.


En este marco, el expresidente Mauricio Macri también había reprochado a su exministro del Interior.

Carrió: "Frigerio está haciendo una campaña escandalosa en Entre Ríos"

"No debí delegar la política en filo-peronistas", expresó Macri en octubre del 2020. Desde el frigerismo, en aquel momento, contestaron que ellos le consiguieron la "gobernabilidad" a Macri.

Por otra parte, Carrió también se refirió a la actualidad de cara a las elecciones de 2023. "Frigerio está haciendo una campaña escandalosa en Entre Ríos", planteó Carrió, y advirtió: "Guarda, porque acá la gente puede terminar votando lo mismo con buenas caras".

Lo que dice el archivo

En la entrevista que concedió al medio nacional, Carrió repasó los vínculos de legisladores de Juntos por el Cambio con Sergio Massa. Mencionó a Cristian Ritondo, a Emilio Monzó y a Rogelio Frigerio.

En las redes, Carrió también señaló la afinidad de cambiemitas con el massismo. "Hay connivencia de Massa con algunos integrantes de JxC. La llegada de Massa le hace bien a JxC, porque se va a tener que purificar. JxC no se va a romper porque la inmensa mayoría quiere un pan republicanismo", tuiteó luego de su intervención en TN.

Lo que dice el archivo

En otro orden, la dirigente de la oposición avanzó en su relato contra el precandidato a gobernador de Entre Ríos y lo acusó de darle todos los fondos de infraestructura federal a las provincias y, también, a un primo del expresidente Kirchner.

Lo que dice el archivo

"Frigerio tenía una consultora donde trabajaba con muchos gobernadores, después se va, y le dio todos los fondos de infraestructura federal, porque el déficit del sector público de Nación es de 20% pero el resto de las provincias tienen superávit y quién les dio el dinero... Frigerio, con el fondo de infraestructura", apuntó Carrió.

Lo que dice el archivo

En este sentido, Carrió agregó: "Incluso hubo obras del fondo de infraestructura que se dieron en Tierra del Fuego a la empresa de Carlos Kirchner -primo del expresidente Néstor Carlos Kirchner- , que es también testaferro, que funcionaba incluso en Río Negro".


Más información en nuestra sección Entre Ríos en los medios nacionalesElisa Carrió tildó a De Mendiguren de lobista y criticó a Sergio Massa: “Es imposible que no sea rico”

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaDeCambiemos
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa