Sábado 27 de noviembre de 2021
  |  
Política
Carrió volvió a la carga contra Frigerio

La fundadora de la CC reveló que viene advirtiéndole a Macri que puede haber, dentro Cambiemos, dirigentes que estarían entregando el espacio, y dejó ver que se refería al diputado electo por Entre Ríos..



carriofrigerio
Carrió advierte que puede haber acuerdo entre los legisladores de JxC y el Gobierno.

E

lisa Carrió se refirió a la situación institucional que atraviesa el país, y habló de lo que se viene en la nueva conformación de las Cámaras de Diputados y Senadores.

Lo que dice el archivo

La líder de la Coalición Cívica-ARI, fundada hace 20 años, mostró un tono conciliador con sus aliados de Juntos por el Cambio, aunque advierte que no va a aceptar un doble juego en negociaciones con el Gobierno dentro del Congreso Nacional.

Lo que dice el archivo

En este marco, Lilita contó que desde hace un tiempo viene diciéndole a Mauricio Macri que hay dirigentes dentro de JxC que podrían estar entregando el espacio al Kirchnerismo.


"Yo le venía diciendo a Macri que nos están entregando", señaló Lilita.

"A los que dicen que destruyo, yo he construido todas las alianzas que se hicieron y que dieron la victoria a la oposición o a los gobiernos. Y en cuanto al mandato de Cambiemos, hubo algunos de los nuestros que no permitieron que Macri ganara. Yo le venía diciendo a Mauricio: “mirá, nos están entregando, nos están entregando”, aseguró.

Lo que dice el archivo

Ante la consulta si lo decía en referencia a Rogelio Frigerio, la ex legisladora no dio nombres propios, pero tampoco lo negó, ni desligó al Diputado Nacional por Entre Ríos de esta situación

"Lo digo por mucha gente. Estuve en el búnker en las PASO de 2019, cuando después del discurso, prácticamente, se entregaba al Gobierno. En ese momento, yo dije: O salgo a hablar o rompo Juntos por el Cambio. Y en septiembre lo pude convencer a Mauricio de que la gente lo estaba esperando", fue su respuesta..

Lo que dice el archivo


Leer más en la nota titulada  Elisa Carrió: “Si hay un maltrato profundo, podemos irnos de Juntos por el Cambio”,  reflejada por INFORME DIGITAL este sábado en la sección Entre Ríos en los medios nacionales,

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaDeCambiemos
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa