Viernes, 4 de octubre de 2019

Carrió volvió a acusar a Frigerio por la derrota

La diputada nacional dijo que el ministro del Interior “esconde muchas cosas” y que “nos entregó en toda la Nación”. Tiempo atrás, la dirigente también había apuntado contra el funcionario.

La diputada nacional Elisa Carrió, en el marco de un acto de la campaña “Sí se puede”, arremetió contra el Ministro del Interior, Rogelio Frigerio, a quien culpabilizó por la dura derrota de las PASO: “Frigerio esconde muchas cosas —total a mí qué me importa Frigerio— además nos entregó en toda la Nación, así que no me importa. Porque hizo a candidatos del PJ candidatos del Gobierno”.

La líder de la Coalición Cívica – ARI había tenido ya disputas con Frigerio, puntualmente luego de la derrota del candidato radical Mario Negri en Córdoba. En este sentido, la legisladora señaló que el Ministro “no acompañó” a los dirigentes de Cambiemos y propició las condiciones para la interna que posibilitó el triunfo de Schiaretti (PJ).

En otra ocasión, hubo ida y vuelta entre los dos: Carrió había afirmado que “al Ministro del Interior solo lo veo con gobernadores peronistas”, y este contestó que “me pagan para generar consensos. Tenemos pocos diputados y senadores, y solo cinco gobernadores de nuestro espacio. ¿Cómo no me voy a juntar con la oposición si necesito sacar adelante leyes para transformar el país? Es mi trabajo”.

“Lilita” apuntó, luego de la derrota de Macri en las PASO, no sólo a Frigerio, sino a varios del Gabinete: “”Yo dije (a Macri) ‘voy a hablar primero que vos para absorber la derrota’, pero no me permitieron porque no entienden de generosidad. Soy la única a la que le encanta asumir derrotas. Muchos de Cambiemos le entregaron la victoria al PJ, incluso ministros, lo vengo viendo todos los días pero no lo voy a decir hasta que termine”.

Déjanos tu comentario:

+ Sobre el tema: