Miércoles 11 de agosto de 2021
  |  
Política
Carrió milita contra Frigerio

La dirigente de Juntos por el Cambio, Elisa Carrió, recibió en su casa en Buenos Aires a los integrantes de la lista que encabeza Galimberti, a quienes les confirmó su apoyo. Trató de traidor al exministro y también habló de Benedetti.

El encuentro se realizó en la residencia de Elisa Carrió.

L

a lista Entre Ríos Cambia, que encabeza el intendente de Chajarí, Pedro Galimberti, visitó a la exdiputada nacional Elisa Carrió en su residencia en Buenos Aires. La dirigente de Juntos por el Cambio expresó su apoyo a la propuesta de los intendentes radicales de cara a las PASO, donde enfrentarán al exministro Rogelio Frigerio.

"Voten esa lista, eh. Miren que hay uno que los va a traicionar", advirtió Carrió.


En su cuenta de Twitter, Elisa Carrió confirmó su apoyo a la lista que encabeza Pedro Galimberti. "Yo soy Lilita, ustedes me conocen hace más de 25 años", arrancó en el video que posteó para pedir el voto en las PASO, indicó que es una lista "donde hay mujeres de Concordia, de Ramírez, de Crespo" y que la componen "intendentes que tienen gestión y tienen causa".

"Acá hay radicales, hay gente del PRO, de la Coalición Cívica. Estamos todos juntos", continuó, y concluyó apuntando, sin mencionarlo, al exministro del macrismo y primer precandidato en Juntos, Rogelio Frigerio: "Voten esa lista, eh. Miren que hay uno que los va a traicionar".

Elisa Carrió posteó también el encuentro con los precandidatos de Entre Ríos Cambia, a quienes recibió y les brindó su apoyo de cara a las PASO. "Reunida con Pedro Galimberti, Dario Schneider, Mariana Salinas, Mariela Gallinger, Flavia Pamberger Pre candidatos a diputados nacionales. Lista 502 B #EntreRiosCambia #JuntosPorEntreRios", tuiteó Lilita.

La dirigente de Juntos por el Cambio encabezó el encuentro en su residencia de Chacras de la Cruz, Capilla del Señor, provincia de Buenos Aires, este miércoles, donde recibió a los precandidatos a diputados nacionales por la lista Entre Ríos Cambia, Pedro Galimberti, Mariana Salinas y Darío Schneider, Flavia Pamberger y Mariela Gallinger, acompañados por el diputado provincial y presidente del Bloque de Cambiemos Gustavo Cusinato.

También apuntó a Benedetti

Carrió manifestó "decepción" respecto del diputado nacional y tercer precandidato por Juntos, Atilio Benedetti, por la actitud de avalar y acompañar la lista de Rogelio Frigerio.

En este sentido, Lilita advirtió que en caso de concretarse un triunfo del exministro de Macri, puede llegar a generarse una “traición” a la voluntad de muchos entrerrianos.


Seguí leyendo en nuestra sección Entre Ríos en los medios nacionales“Miren que hay uno que los va a traicionar”: la advertencia de Carrió sobre Frigerio

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2021
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa