-->
Primero lo defendió de lo de la amante que le denunció Carrio. Ahora fue a presentar su candidato a intendente a Federal el mismo día que estuvo Frigerio.
En medio del fuego cruzado entre los dirigentes de JxC la ex gobernadora visitará Entre Ríos. Al igual que Larreta y Bullrich estará acompañando al precandidato a gobernador recientemente cuestionado por Carrió.
La diputada provincial estuvo por ser expulsada de la UCR. Luego anunció que peleará la interna por la intendencia de Paraná dentro del espacio. Tras esta confirmación se reunió con Gerardo Morales.
La líder de la Coalición Cívica cargó contra Frigerio y otros referentes de Juntos por el Cambio y agitó las aguas del espacio opositor. Tras las primeras réplicas, otros funcionarios y dirigentes también se expresaron en las redes.
LN+ publicó que la denunciará por calumnias e injurias por haber dicho que tenía una amante y testaferro en su gestión como ministro de Macri.
En las redes replicó los dichos de la líder de la Coalición Cívica. Con el apoyo de Bullrich y Larreta planteó que son funcionales al kirchnerismo quienes atenten contra la unidad de Juntos. Fue tras la denuncia de Carrió sobre su "amante".
Lejos de bajar el nivel de acusaciones por la que algunos entrerrianos la repudiaron, ahora Lilita se despachó con que el candidato a gobernador puso una amante y testaferro en el manejo de Aysa.
La ex legisladora criticó al precandidato a gobernador. Señaló que es una quinta columna del peronismo dentro del espacio. Dirigentes de la provincia cuestionaron sus dichos.
Dijo que jugó a favor de Massa y en contra de Cambiemos en 2019. Además que lo favoreció con el fondo de infraestructura y también a Carlos Kirchner, primo del ex presidente.