Jueves 11 de agosto de 2022
  |  
Política
Más entrerrianos le respondieron a Carrió

La líder de la Coalición Cívica cargó contra Frigerio y otros referentes de Juntos por el Cambio y agitó las aguas del espacio opositor. Tras las primeras réplicas, otros funcionarios y dirigentes también se expresaron en las redes.

CARRIO
Carrió dijo que prefiere morir a callarse.

J

untos por el Cambio se vio agitado por las declaraciones de la líder de la Coalición Cívica (CC) Elisa Carrió contra diferentes referntes y ex funcionarios del gobierno de Cambiemos. El ataque a Rogelio Frigerio, diputado nacional y precandidato a gobernador, detonó una serie de réplicas en el plano provincial. Ahora, más entrerrianos le respondieron a Carrió.

Lo que dice el archivo

Los primeros entrerrianos en reprochar los dichos de la líder de la CC fueron los radicales Rettore, Rogel y el desarrollista Manuel Troncoso. 

Lo que dice el archivo

En el plano nacional, los principales referentes del espacio opositor cruzaron a Carrió por su declaraciones contra representantes de Cambiemos.

Lo que dice el archivo

Con el paso de las horas fueron sumándose más expresiones de funcionarios y dirigentes de Juntos por el Cambio en torno a los dichos de Carrió.

"El camino es la unidad y el trabajo en equipo con todos los valores que nos unen", tuiteó el senadior nacional Alfredo De Ángeli.

Por su parte, el diputado Gustavo Hein, quien es el encargado de la campaña de Frigerio en Entre Ríos, consideró que Carriçó "en lugar de sumar, resta. En lugar de unirnos, divide. Entiendo que eso no es lo que hoy nos piden los argentinos".

En tanto, la legislador Marcela Ántola retuiteó el comunicado de Evolución, espacio radical al que pertenece, y expresó: "Las reglas de juego, el respeto interno y la voluntad de cambio son los nortes por lo qué hay que seguir marchando".

"No se puede ensuciar impunemente a dirigentes del propio espacio con acusaciones sin ningún fundamento. No es por ahí Lilita", señaló, por su parte, la diputada Gabriela Lena.

"En un momento tan difícil para los argentinos, es de una irresponsabilidad enorme salir así", evaluó la diputada nacional mandato cumplido Alicia Fregonese.


Más información en nuestra sección Entre Ríos en los medios nacionalesElisa Carrió: “Si quieren que me vaya, no tienen más que pedirme. Pero no me callo más, prefiero morirme”

Más información en nuestra sección Entre Ríos en los medios nacionalesLa interna expuesta en el peor momento del Gobierno, y una querella contra Elisa Carrió

Más información en nuestra sección Entre Ríos en los medios nacionalesLilita Carrió y su lista negra: los nombres que busca cancelar

Más información en nuestra sección Entre Ríos en los medios nacionalesCarrió, la Milei de los 90'

Más información en nuestra sección Entre Ríos en los medios nacionalesCarrió terminó la tregua en Juntos por el Cambio con acusaciones de corrupción y negociados


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaDeCambiemos
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa