Martes 09 de agosto de 2022
  |  
Política
Los que cruzan a Carrió por Frigerio

La ex legisladora criticó al precandidato a gobernador. Señaló que es una quinta columna del peronismo dentro del espacio. Dirigentes de la provincia cuestionaron sus dichos.

carrio frigerio
Carrió fustigó a Frigerio y salieron a criticarla.

E

lisa Carrió realizó declaraciones a TN donde criticó la campaña de Rogelio Frigerio en Entre Ríos, de cara las Elecciones 2023 que tienen como precandidato a gobernador al actual diputado nacional.

Lo que dice el archivo

“Frigerio es una quinta columna del peronismo dentro de Juntos para el Cambio”, opinó la ex legisladora.

En este marco, dirigentes de la UCR entrerriana salieron al cruce de la fundadora del partido Coalición Cívica ARI.

Miguel Rettore, ex concejal de Paraná.

Uno de ellos fue Miguel Rettore, quien disparó: “Es una lástima que Carrió utilice la diatriba, las injurias y la denostación para hacer campaña y tratar de mantenerse en una primera línea de Juntos Por El Cambio”.

El ex concejal de Paraná, que respalda la candidatura de Frigerio, expresó: “Todos sabemos que el gigantesco egocentrismo de Carrió, su intolerancia y sus actitudes místicas la han llevado a un estado casi patológico más próximo a los consultorios de psicólogos y de psiquiatras que de los comités políticos o locales partidarios”.

Y concluyó: “Esta dirigente no puede evaluar la campaña ni el accionar de Frigerio en Entre Ríos, porque tiene una supina ignorancia de lo que es nuestra provincia, en la cual su partido no existe, es muy poco querida por nuestros pagos”.

Fabián Rogel, precandidato a gobernador por la UCR.

Otra de las voces provinciales fue la de Fabián Rogel, quien competirá en la interna por la gobernación contra Frigerio.

No obstante, repudiò los dichos de Carriò e indicó en sus redes sociales: "La imagen que tienen los entrerrianos de Frigerio la someteremos a la voluntad, pero no por ello podemos salir al agravio, a la descalificación de quienes estén mejor posicionados que nosotros en términos electorales".

"Me gustaría ser gobernador de la provincia, pero a través del voto de los entrerrianos, no del agravio ni la descalificación", añadió.

También salió en defensa del precandidato a gobernador el diputado provincial Manuel Troncoso (Juntos por el Cambio). En las redes, quien además es Miembro de la Junta Promotora MID Entre Ríos, señaló que "las agresiones de @elisacarrio , le hacen un daño enorme a la política".

En su publicación en Twitter, Troncoso expresó: "En sus tribuneos y chicanas para llamar la atención de las cámaras, subestima a la gente y lastima al espacio. Trabaje Señora!".


Manuel Troncoso, diputado provincial (JxC).

"Acá, en Entre Ríos, estamos con @frigeriorogelio hasta el final", completó Troncoso.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaDeCambiemos
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa