Miércoles 10 de agosto de 2022
  |  
Política
Carrió ahora habló de una “amante” de Frigerio

Lejos de bajar el nivel de acusaciones por la que algunos entrerrianos la repudiaron, ahora Lilita se despachó con que el candidato a gobernador puso una amante y testaferro en el manejo de Aysa.

Sin título-1
Carrió cargó una vez más contra el precandidato a gobernador de Entre Ríos de JxC.

E

lisa Carrió, volvió a cargar contra Rogelio Frigerio, y ahora con una durísima acusación que involucra la vida privada del actual diputado nacional.


La cofundadora de la coalición aseguró que el precandidato a gobernador de Entre Ríos por Juntos por el Cambio intentó poner a "su amante" en la lista del espacio opositor en las elecciones porteñas.

Lo que dice el archivo

"Antes la caja de AySA era Frigerio y me puso una amante en la lista y yo dije 'me bajo de la lista de capital si no me bajan a la amante de Frigerio'. Ella estaba como testaferro de Frigerio en AySA. La chica fue a pedir la banca y lo llame y le dije 'sacame a la chica o me retiro de la campaña'. Se imaginan que todos los partidos impugnaba y dije 'no me presento nada'", fueron las palabras de la ex legisladora en una entrevista con LN+.

Lo que dice el archivo

Previamente, ya había criticado a Frigerio por su campaña de cara a los próximos comicios, donde pelará en la interna de Cambiemos por la gobernación de la provincia.

Las declaraciones de Carrió generaron críticas puertas para adentro, y dirigentes como Miguel Rettore y Fabián Rogel salieron a cruzarla repudiado sus dichos.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaDeCambiemos
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa