-->
El intendente José Luis Walser informó que presentó una denucnia contra los jóvenes que inicaron el contagio en la ciudad. Es por haber violado la cuarentena para hacer reuniones sociales.
Villa San Justo, Colón, San José y Pueblo Liebig volvieron a la fase 1. La decisión se tomó ante la aparición de casos de coronavirus. El gobernador pidió cumplir las normas para que no haya más contagios.
El gobierno provincial emitió el decreto que autoriza los encuentros de familias. Están permitidas los viernes, sábados, domingos y feriados y hasta de 10 personas, siempre del mismo centro urbano. También habilitan deportes individuales.
Este viernes se confirmaron siete nuevos contagios de coronavirus en la provincia. Todos en la ciudad balnearia y todos contactos estrechos de los contagiados que se habían encontrado en una "reunión social". Entre Ríos suma 46 casos.
El gobernador ordenó preparar protocolos para el regreso a las aulas en todos los niveles. Aunque aclaró que "no sabemos cuándo va a ser". Sobre el anuncio de Alberto dijo que en Entre Ríos "seguiremos trabajando de la misma forma".
Una radio de Santa Elena posteó que una persona llegada de otra provincia "habría" hecho una consulta médica por síntomas respiratorios. Luego se descartó que tenga Covid. El municipio podría denunciar la difusión de contenidos falsos.
Una médica se contagió y tuvo contacto con una gran cantidad de gente. La investigación epidemiológica habla de al menos 700 personas en riesgo. Además, preocupan los controles en el enlace vial con Entre Ríos.