Lunes 08 de mayo de 2023
  |  
Política
Oliva apoya a Bahl y pide que Cresto y Piaggio no jueguen por fuera

Consideró que si están “convencidos” de que pueden ser candidatos deberían expresarlo dentro del partido. Ratificó su respaldo al intendente de Paraná y afirmó: “No hay que postularse para negociar”.

bahl oliva cresto piaggio
Bahl, Oliva, Cresto y Piaggio.

E

l intendente de Concepción del Uruguay, Martín Oliva, ratificó su respaldo a la candidatura de Adán Bahl y pidió que Cresto y Piaggio, si están "convencidos" de que pueden ser candidatos, deberían pesentarse a internas. “No hay que postularse para negociar”, afirmó Oliva.

Los apoyos conseguidos el último viernes en el Centro de Convenciones de Paraná le dan al precandidato Adán Bahl un sustento provincial para comenzar con la instalación de su candidatura, donde toman especial preponderancia los cuatro distritos más grandes de Entre Ríos: Paraná, Concordia, Gualeguaychú y Concepción del Uruguay.

Con Paraná como bastión de lanzamiento, donde Bahl se apoya en su gestión y se proyecta a la provincia, otro distrito donde suma adhesión es en Concepción del Uruguay, tras la proclamación de Martín Oliva este lunes en Radio Ciudadana de Concordia.

Oliva, quien ya había expresado su respaldo a su par de Paraná en su lanzamiento hacia la gobernación, admitió que "con el gobernador (Bordet), con Bahl y con Laura (Stratta) venimos hablando hace tiempo" sobre las estrategias a llevar adelante de cara a la elecciones.

Asimismo, señaló que "la mayor muestra de unidad que tiene el peronismo es el día a día del trabajo” y remarcó que el mayor interrogante que tendrá el PJ este año será garantizar los triunfos territoriales.

En este marco, el jefe comunal uruguayense consideró que "la duda es si eso se traducirá en el acompañamiento a la elección del gobernador que llevemos, y creemos que con el candidato que presentó el gobernador vamos a poder dar una buena pelea para retener la gobernación”.

"Si están convencidos que sigan adelante"

En cuanto a las internas, Oliva afirmó que "no hay que postularse para negociar" y, en este sentido, instó a que "si Martín y Enrique están convencidos de que pueden ser candidatos, y está muy bien, que sigan adelante con eso”.

Lo que dice el archivo

“Si ellos consideran que su oferta es adecuada, tienen que ir hasta el final. Ellos son justicialistas y el que gana conduce y el que pierde acompaña”, completó.

" Ellos son justicialistas y el que gana conduce y el que pierde acompaña”

Por otra parte, el intendente de La Histórica visualizó un peronismo competitivo y se mostró confiado de que podrá retener la mayoría de los municipios.

Lo que dice el archivo

“Aquello que parecía hace tiempo una victoria cantada de la oposición, ya no es así y en estos tres meses les vamos a mostrar a los entrerrianos nuestros candidatos. En Concepción del Uruguay mi acompañamiento es a mi candidato, que es Bahl”, concluyó.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaPJ
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa