Sábado 18 de febrero de 2023
  |  
Política
Larreta prepara su lanzamiento desde Entre Ríos

Estará en Gualeguaychú y en Concordia este lunes junto a Frigerio. Es el presidenciable con mejor imagen en la provincia según encuestas. Esta semana anunciaría su candidatura a presidente.

frigerio larreta
Larreta y Frigerio nuevamente juntos en Entre Ríos.

E

l jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, llegará a Entre Ríos este lunes en el marco de su campaña de lanzamiento como presidente del espacio opositor. Junto a Rogelio Frigerio, precandidato a gobernador de Juntos por Entre Ríos (JxER), estará en Gualeguaychú y en Concordia con una agenda diversa y cargada. Esta semana se espera que anuncie su candidatura.

Lo que dice el archivo

Tras pisar suelo jujeño y cordobés durante el fin de semana de carnaval, Larreta tiene previsto desembarcar en Entre Ríos.

Será este lunes 20 cuando, por la mañana, arribe a Gualeguaychú para encontrarse con directores de comparsas de los carnavales.

Lo que dice el archivo

En modo campaña, Larreta se mostrará con Rogelio Frigerio, el precandidato a gobernador del PRO que cuenta con el consenso de las líneas del partido amarillo y de gran parte del radicalismo.

En el tránsito por las diferentes provincias, el jefe de gobierno porteño continúa en la búsqueda de generar contenido disruptivo y “descontracturado” para el márketing político que despliega en sus redes sociales.

La agenda de Larreta por suelo entrerriano continuará con Concordia, donde está previsto que se reúna con intendentes y dirigentes de Juntos por el Cambio.

Lo que dice el archivo

Por la tarde, en la Capital del Citrus, está previsto un encuentro con mujeres del Movimientro de Integración y Desarrollo (MID), quienes publicaron en las redes el cónclave con el presidenciable del PRO.

Encuestas favorables

En las mediciones realizadas en Entre Ríos con los potenciales presidenciables de las distintas fuerzas políticas, Rodríguez Larreta es el que posee mejor imagen.

Lo que dice el archivo

En la medición de octubre último realizada por la Consultora CB, donde se cotejaron las imágenes de 8 candidatos presidenciables, tanto del oficialismo como de la oposición, Larreta se impuso en ocho jurisdicciones.

Dentro de los distritos donde mejor midió Larreta están, además de Entre Rios, la ciudad de Buenos Aires, la provincia de Buenos Aires y Santa Fe.

Lo que dice el archivo

Anunciará su candidatura a Presidente

El paso de Larreta por Entre Ríos no será uno más, ya que esta semana se espera que realice su lanzamiento como candidato a presidente por el PRO, más allá de la disputa interna que mantiene con la presidenta del espacio, Patricia Bullrich, y la aún indefinida postulación de Mauricio Macri.

El anuncio formal sería el próximo miércoles, según consigna Infobae, y se realizará a través de las redes sociales, donde se difundirá un video con un discurso enfocado a transmitir una visión de gobierno y que también buscará apelar a la épica y emotividad.

Más información en nuestra sección Entre Ríos en los medios nacionalesEn medio de fuertes tensiones con Bullrich y Macri, Larreta desembarca en Jujuy y Córdoba

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaDeCambiemos
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa