Miércoles 15 de febrero de 2023
  |  
Política
Nueva fuga de la UCR a las filas de Frigerio

El precandidato a gobernador de JxC sumó a Omar Molteni para la interna a la intendencia de Crespo. Actualmente es director de Ambiente del municipio crespense que encabeza el radical Schenider.

FrigerioMoleni
Otro nombre de la UCR que se suma al equipo de Frigerio

E

l precandidato a gobernador de JxC sumó a Omar Molteni para la interna a la intendencia de Crespo. Actualmente es director de Ambiente del municipio crespense que encabeza el radical Schenider.

El precandidato a gobernador de Juntos por Entre Ríos Rogelio Frigerio sigue sumando nombres para pelear la interna en las distintas localidades, y muchos tiene un origen en común, la Unión Cívica Radical.

Lo que dice el archivo

Cerca del cierre del 2022, el acual diptadio nacional se había asegurado el respaldo de los intendentes de María Grande, Hector Solari; de Viale, Héctor Carlos Weiss; y, de Villa Urquiza, Manuel Tennen, todos de la UCR, que decidieron despegarse de  la postulación de Pedro Galimberti para encolumnarse con Frigerio.

Ahora se sumó el otro dirigente del centenario partido, Omar Molteni, mano derecha del intendente de Crespo, Darío Schneider, uno de los dos pilares del radicalismo en la provincia junto con Galimberti.

Molteni se desempeña como director de Ambiente del municipio crespense, pero ahora irá por la intendencia como candidato de Frigerio, el segundo en dicho localidad, ya que anteriormente se había lanzado Mariela Hildermann, del PRO, con quien el legislador se reunió recientemente en su recorrida por Paraná Campaña.

Lo que dice el archivo

Al respecto, Frigerio destacó: “Con Omar coincidimos en la visión que tenemos sobre la provincia y sobre la ciudad de Crespo”.

“Él ha formado parte probablemente de una de las mejores gestiones que recuerden los vecinos de Crespo. Y de acá en más tenemos que trabajar para transformar la provincia, y mejorar, porque siempre se puede mejorar, la gestión en el municipio. Y en eso tenemos plena coincidencia”, agregó.

Por su parte, Molteni señaló: “Estamos todos dentro del espacio de Juntos por Entre Ríos, cuando llegue el momento de las internas será la gente quien defina quién quiere que lo represente. Lo importante es que a todos nos unen las mismas ideas y los mismos valores”.

“Las gestiones de Darío Schneider han sido las mejores en la historia de Crespo y en la que siento orgullo de participar como funcionario. Ahora tenemos que seguir trabajando para que Crespo se mantenga como referencia en la provincia sobre todo en el sector productivo y en cuanto a servicios”, concluyó.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaDeCambiemos
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa