Martes 14 de febrero de 2023
  |  
Política
Frigerio reanudó su recorrida por Paraná con Gainza

El precandidato a gobernador de JxC acompaño al ex concejal en el lanzamiento de los cursos de oficios gratuitos que ofrece la agrupación Amor x Paraná, liderada por el postulante a la intendencia de la capital entrerriana.

GainzaFrigerio
Firgero y Gainza presentaron los cursos gratuitos que se dictarán en Paraná.

E

l Diputado Nacional, Rogelio Frigerio y el dirigente paranaense de Juntos por el Cambio, Emanuel Gainza, compartieron la presentación de los Cursos de Oficios 2023, que viene organizando la agrupación política Amor x Paraná.

La convocatoria abierta contó con la presencia de los profesores de panadería que tendrán a cargo el dictado de las capacitaciones. 

Lo que dice el archivo

Al respecto, el precandidato a gobernador señaló: “Hoy vine a acompañar a Emanuel y a su equipo en el lanzamiento de estos cursos de Panadería que tienen como objetivo que los vecinos de Paraná puedan capacitarse y tener herramientas para conseguir un empleo o montar su propio emprendimiento. El trabajo y la educación son el camino para sacar adelante la provincia y el municipio”

Posteriormente, el legislador sostuvo: “A estas acciones también tenemos que acompañarlas con bajas de impuestos y medidas que ayuden al que emprende; además de atraer más inversiones del sector privado para Entre Ríos y, especialmente, para la ciudad capital”. 

Lo que dice el archivo

En tanto que Gainza, precandidato a intendente de Paraná, detalló: “Los cursos de oficios no sólo son importantes por el conocimiento que transmiten, sino también porque permiten que la gente pueda conseguir una fuente de trabajo y generar ingresos para sostener a sus familias".

Y concluyó: "La demanda de empleo es uno de las principales necesidades que tienen los vecinos y nuestro desafío es dar herramientas para que puedan salir adelante.”

Gainza y Firgero junto a los profesores que dictarán los cursos.

Información para interesados a los cursos

Gainza, principal referente de la agrupación organizadora de los cursos, manifestó: “Tenemos que recuperar el mérito, el esfuerzo y la cultura del trabajo y a ese camino lo construimos trabajando en acciones concretas que ayuden a la gente a emprender y a tener un ingreso propio.

"El año pasado tuvimos una muy buena experiencia con cursos de construcción en seco, gastronomía y panadería, por eso hoy estamos nuevamente lanzando esta convocatoria para comenzar en el mes de marzo”, completó.

Cabe recordar que los cursos son gratuitos y de 3 meses de duración. En esta instancia inicial, que comenzará la primera semana de marzo, los talleres estarán vinculados a panadería y se dictarán en la sede de Amor por Paraná, en calle Andrés Pazos 149.

La información sobre cupos y horarios será publicada a partir del lunes 20 de febrero a través de las redes sociales de Amor por Paraná y de Emanuel Gainza.

Acompañaron el lanzamiento la ex diputada provincial y presidente de la Fundación Hacemos, María Alejandra Viola y el Diputado Provincial, Esteban Vitor.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaDeCambiemos
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa