Lunes 13 de febrero de 2023
  |  
Política
Filipuzzi con Frigerio en la apertura del año lectivo de la Uader

El rector de la casa de altos estudios le dio la bienvenida a los ingresantes acompañado de su nuevo referente político. Esto se da tras asegurar que no busca ningún cargo, sino que prefiere seguir en la universidad.

Filipuzzi muestra a Frigerio en actividad institucionales.
Filipuzzi muestra a Frigerio en actividad institucionales.

S

e llevó a cabo el acto de Iniciación a las Trayectorias Universitarias 2023 de la Universidad de Entre Ríos (Uader), instancia en el ingreso a la Facultad de Ciencias de la Gestión, que consiste en una propuesta introductoria a la casa de altos estudios cuyo objetivo es otorgar a los nuevos estudiantes las herramientas necesarias para el cursado de la carrera elegida.

En este marco, quien le dio la bienvenida a los ingresantes fue el rector de la universidad, Luciano Filipuzzi, y lo hizo en compañía del precandidato a gobernador de Juntos por Entre Ríos (JxER), Rogelio Frigerio, su nuevo referente político.

Frigerio junto al Decano de la Facultad de Ciencias de la Gestión, Carlos Cuenca, y Filipuzzi.

Pese a las numerosas críticas por parte de dirigentes del oficialismo, el funcionario no dudó en mostrarse con el actual diputado nacional.

El propio Frigerio fue quien invitó a Filipuzzi a formar parte de su equipo de trabajo de cara a las próximas elecciones y, además, lo hace formar parte de atividades institucionales oficiales.

Filipuzzi acepto a propuesta del legislador nacional por la oposición, aunque recientemente aseguró que no espera ningún cargo dentro del gabinete.

Ante una eventual victoria de Frigerio en los comicios de este año, Filipuzzi adelantó que su intención es continuar en la función que ahora desempeña.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2023
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa