Evaluó que Bahl debería seguir en Paraná. Dijo mantener buen diálogo dentro del PJ aunque no habla con algunos. Trató de porteño a Frigerio y anticipó que iría en una boleta que contenga a Bordet.
E
l Dr. Emilio Castrillón, ex presidente del Superior Tribunal de Justicia, afirmó que mantiene “buen diálogo con todos los dirigentes justicialistas, pero con algunos no hablo”. En cuanto a los candidatos del PJ opinó que Cresto-Stratta sería una fórmula para la gobernación mientras que Bahl debería seguir en Paraná. Señaló que Frigerio es un "porteño" que "no venía transitando la provincia" y subestimó la injerencia de Macri o Larreta en Entre Ríos.
Castrillón evaluó a los eventuales candidatos del PJ para 2023: "Puede ser Bahl o Cresto, y Juan Jose Bahillo es una gran persona, pero no va a terminar haciendo nada en la Secretaría de Agricultura de la Nación porque no sabe de agricultura".
En este marco, el ex presidente del STJ expresó: "Cresto y Laura Stratta sería una fórmula, y Bahl debería seguir en la intendencia de Paraná porque está haciendo buena gestión", aunque consideró que "ninguno representa a todos”.
“No se si me van a convocar desde el peronismo, en el departamento La Paz estoy en contacto con la dirigencia", indicó Castrillón, según consigna el portal Debate Abierto.
En el PJ "faltan conductores, el único que quedó es Daniel Rossi", afirmó Castrillón
"Es factible que pueda acompañar de manera importante, pero faltan conductores, el único que quedó es Daniel Rossi. Si Bordet va de diputado voy en esa lista o no voy nada, si Bordet quiere voy en esa lista”, expresó.
Castrillón, por otra parte, dijo que “Frigerio no venía caminando la provincia, él es porteño, luego se da a conocer que tuvo ese emprendimiento en el sur entrerriano", mientras que sobre los presidenciables del PRO resaltó: "Acá no veo que pueda importar el liderazgo de Macri y Larreta”.
Por último, añadió que “la sociedad votó de nuevo al peronismo aún sabiendo que el cantante no era quien hacía los recitales en River, que cuando habla mete la pata, la sociedad votó otra cosa por su inutilidad, si hubiese sido un buen presidente Macri lo hubiesen reelegido”.