Sábado 29 de octubre de 2022
  |  
Política
Para Castrillón la fórmula debería ser Cresto-Stratta

Evaluó que Bahl debería seguir en Paraná. Dijo mantener buen diálogo dentro del PJ aunque no habla con algunos. Trató de porteño a Frigerio y anticipó que iría en una boleta que contenga a Bordet.

castrillon stj emilio
Emilio Castrillón.

E

l Dr. Emilio Castrillón, ex presidente del Superior Tribunal de Justicia, afirmó que mantiene “buen diálogo con todos los dirigentes justicialistas, pero con algunos no hablo”. En cuanto a los candidatos del PJ opinó que Cresto-Stratta sería una fórmula para la gobernación mientras que Bahl debería seguir en Paraná. Señaló que Frigerio es un "porteño" que "no venía transitando la provincia" y subestimó la injerencia de Macri o Larreta en Entre Ríos.

Lo que dice el archivo

Castrillón evaluó a los eventuales candidatos del PJ para 2023: "Puede ser Bahl o Cresto, y Juan Jose Bahillo es una gran persona, pero no va a terminar haciendo nada en la Secretaría de Agricultura de la Nación porque no sabe de agricultura".


En este marco, el ex presidente del STJ expresó: "Cresto y Laura Stratta sería una fórmula, y Bahl debería seguir en la intendencia de Paraná porque está haciendo buena gestión", aunque consideró que "ninguno representa a todos”.

Lo que dice el archivo

“No se si me van a convocar desde el peronismo, en el departamento La Paz estoy en contacto con la dirigencia", indicó Castrillón, según consigna el portal Debate Abierto.

En el PJ "faltan conductores, el único que quedó es Daniel Rossi", afirmó Castrillón

"Es factible que pueda acompañar de manera importante, pero faltan conductores, el único que quedó es Daniel Rossi. Si Bordet va de diputado voy en esa lista o no voy nada, si Bordet quiere voy en esa lista”, expresó.

Lo que dice el archivo

Castrillón, por otra parte, dijo que “Frigerio no venía caminando la provincia, él es porteño, luego se da a conocer que tuvo ese emprendimiento en el sur entrerriano", mientras que sobre los presidenciables del PRO resaltó: "Acá no veo que pueda importar el liderazgo de Macri y Larreta”.

Lo que dice el archivo

Por último, añadió que “la sociedad votó de nuevo al peronismo aún sabiendo que el cantante no era quien hacía los recitales en River, que cuando habla mete la pata, la sociedad votó otra cosa por su inutilidad, si hubiese sido un buen presidente Macri lo hubiesen reelegido”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaPJ
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa