Martes 18 de octubre de 2022
  |  
Política
Bordet y el gesto a Laura Stratta

La celebración del día de la Lealtad dejó otro dato en Entre Ríos. El gobernador y presidente del PJ envió a José Cáceres a Victoria, de donde es su vicegobernadora y candidata a sucederlo.

STRATTA CÁCERES
Stratta junto a Cáceres en Victoria.

E

l peronismo entrerriano conmemoró los 77 años del Día de la Lealtad. Entre las diversas manifestaciones del PJ en la provincia se destacó el acto celebrado en Victoria, donde la vicegobernadora Laura Stratta compartió escenario con el secretario general del PJ provincial José Orlando Cáceres. “El 17 de octubre es un símbolo que encierra valores. El valor de la lealtad, del amor, de la solidaridad, de la empatía, de la movilización", dijo Stratta quien, además, es una de candidatas a la Casa Gris.

El gobernador tuvo un gesto en la emblemática fecha del peronismo y junto a su vicegobernadora y candidata a sucederlo envió a Victoria al secretario general del PJ entrerriano, José Cáceres.


Cáceres sobre Stratta: "Una compañera de fierro, con sensibilidad, con experiencia, joven, trabajadora y humana".

"El 17 de octubre no se celebra una vez al año, al 17 de octubre, quienes abrazamos el peronismo, quienes queremos al peronismo, quienes somos orgullosamente peronistas, los llevamos en el corazón”, afirmó la vicegobernadora ante los militantes peronistas en su tierra natal.

Stratta: "Ayer y hoy nos moviliza la empatía, el hacer, el transformar, visibilizar a los que no tienen voz"

"Cada 17 de octubre es una forma de volver a pensar en que aquellas batallas siguen siendo las mismas batallas, porque seguimos librando las mismas batallas, aquellas relativas a la libertad, a la igualdad", expresó Stratta, en Victoria, en un nuevo aniversario del Día de la Lealtad peronista.

Lo que dice el archivo

Stratta es una de las candidatas a suceder a Bordet en la gobernación donde además, como postulantes, se suman el intendente de Concordia, Enrique Cresto, el intendente de Paraná, Adán Bahl, y el secretario de Agricultura de la Nación, Juan José Bahillo.

También entre los aspirantes aparecen José Lauritto, Martín Piaggio y Francisco Senegaglia, quien anunció recientemente sus intenciones de participar de los comicios dentro del espacio oficialista.

Lo que dice el archivo

Por su parte, en el marco de la conmemoración de la jornada peronista, el diputado provincial y secretario del PJ Entre Ríos destacó la gestión del gobernador Gustavo Bordet y resaltó la figura de Stratta.

José Cáceres, secretario general del PJ Entre Ríos.

"Ha tenido sin duda una compañera de fierro, una compañera que con sensibilidad con experiencia, joven, trabajadora, humana, una compañera como es María Laura (Stratta), compañera vicegobernadora que ha estado al lado del gobernador acompañando y de la costa del Paraná”, afirmó Cáceres sobre una de las aspirantes a la Casa Gris.

Cáceres: "Bordet está haciendo una gran gestión en la provincia de Entre Ríos y esa va a ser nuestra mejor herramienta para salir a combatir en estas elecciones que se aproximan el año que viene"

“Entonces cómo no vamos a luchar compañeras y compañeros para que retomemos, para que el peronismo retome la ciudad de Victoria, para que la ciudad vuelva a tener un gobierno municipal peronista, por eso es tan importante esto que hacen ustedes hoy”, concluyó Cáceres.

Entregaron tablets y aportes a instituciones de la sociedad civil
Entregaron tablets y aportes a instituciones de la sociedad civil

En un acto desarrollado este lunes por la tarde en el Club Sarmiento de Victoria, la vicegobernadora Laura Stratta entregó aportes del programa Mejor es Hacer, que impulsa el Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos, con el objetivo potenciar acciones con impacto social que promuevan el bien común, por un monto superior a 770.000 pesos.

Además, se hizo la entrega de aportes por un monto de 830.000 pesos en el marco del programa Poder Popular, cuyo objetivo es fortalecer las acciones de trabajo solidario, cooperativo y comunitario, que llevan adelante las organizaciones de la sociedad civil de la provincia.

En el mismo acto se realizó la entrega de 170 tablets a emprendedores y organizaciones sociales que a través de su trabajo sirven a la comunidad, a jardines maternales, radios comunitarias, clubes de fútbol infantil, grupos de teatro y centros de jubilados, entre otras organizaciones.

Asimismo, se realizaron aportes a entidades deportivas de la ciudad. En el marco del Programa “Entre Ríos Deportes” se otorgaron aportes a los clubes Atlético Newells Old Boys, Huracán de Victoria, Sportivo, Talleres, Bochin y deportistas de la ciudad.

Igualmente los clubes Sportivo, Talleres Bochin y Newell's recibieron aportes del gobierno nacional.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaPJ
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa