Martes 05 de julio de 2022
  |  
Política
Stratta también recorre la provincia con obras

La presidenta de la Cámara de Senadores de la provincia aparece como posible precandidata a la gobernación. Mientras, en su función de vice, visitó Larroque donde entregó aportes y adjudicó lotes para viviendas.

Sin título-1
De cara a las Elecciones 2023, Stratta se va posicionando fuertemente como precandidata a gobernadora.

L

aura Stratta, vicegobernadora de Entre Ríos, estuvo en la ciudad de Larroque, acompañada por el intendente Leonardo Hassell.


Allí, los funcionarios encabezaron un acto en el cual adjudicaron terrenos en el Área Industrial, destinados a emprendedores locales, y lotes a vecinos y vecinas, todo en el marco del Programa “Mi Tierra, Mi Casa”.

Lo que dice el archivo

Al respecto, la presidenta de la Cámara de Senadores de la provincia señaló: “Remarco la fuerte apuesta de generar políticas públicas que le permiten a Larroque crecer y desarrollarse, creyendo y construyendo junto al estado. Me pone muy contenta llegar a Larroque, un municipio comprometido y presente con el desarrollo”.

La vicegobernadora recorrió obras en Larroque.

Y agregó: “Compartimos esta misión, creemos en que los estados deben ser ordenados, creemos que los gobiernos deben garantizar derechos y hoy estamos entregando lotes y parcelas para que vecinos puedan construir sus casas y desde el estado es: poner lo que se tiene que poner para el acceso a la vivienda digna”.

El nombre de Stratta es uno de lo que comenzó sonar, cada vez con más intensidad, de cara a las próximas elecciones, donde se la podría ver como precandidata a la gobernación.

Por ahora, la vice no hizo referencia a su participación en los comicios del 2023, y se limitó a referirse a la gestión que lleva adelante junto al gobernador Bordet.

Lo que dice el archivo

"Entregando lotes, las empresas, emprendedores y emprendedoras puedan también llevar su actividad en un espacio organizado en consonancia con el crecimiento de la ciudad para que puedan trabajar y generar trabajo genuino”, señaló.

Y añadió: “El gobernador nos pide que recorramos la provincia y que acompañemos a los intendentes y articular, así como lo hacemos con Leo”.

Stratta y el intendente Hassell visitaron el  cuartel de Bomberos Voluntarios.

Para concluir, apuntó: "Hay que destacar la importancia de que las políticas públicas se conviertan en ordenanzas y aún más, por unanimidad con los demás partidos políticos que legitiman las decisiones del intendente, algo tan importante en los tiempos que corren, encontrar madurez que es lo que necesitamos y tirar todos para el mismo lado para construir una mejor sociedad”.

Según consigna el portal El Día, luego del acto, Stratta y Hassell se preesentaron en el cuartel de Bomberos de la localidad para formalizar la entrega del lote mencionado, recorrer la obra de la nueva Escuela Técnica y el Centro Educativo de Estudios Superior Municipal.


Además de la vicegobernadora y del intendente, formaron parte del evento, el ministro de Producción, Turismo y Desarrollo Económico, Juan José Bahillo; los intendentes, Mauro Díaz Chaves de Aldea San Antonio, Rodolfo Romero de Enrique Carbó y Fabián Menescardi de Galarza, junto al senador departamental, Jorge Maradey, la diputada provincial, Mariana Farfán; ediles y funcionarios locales, junto a beneficiarios y público en general.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaPJ
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa