Lunes 04 de julio de 2022
  |  
Política
Bordet y Stratta en el estreno de Diputados TV

El gobernador y la Vice acompañaron al presidente de la Cámara Baja Ángel Giano en el lanzamiento del medio que pretende darle difusión masiva a la actividad parlamentaria. Es un medio público abocado a la divulgación en las cámaras.

Stratta, Giano y Bordet durante la entrevista radial en Diputados.

E

l gobernador Gustavo Bordet junto a la vicegobernadora Laura Stratta, acompañaron al presidente de la Cámara de Diputados, Ángel Giano, en el lanzamiento de Diputados TV. Este lunes fueron entrevistados por radios públicas en red en una transmisión especial desde el recinto de la Cámara.

Radio Diputados realizó una transmisión especial, de más de cuatro horas, desde el Recinto por su primer aniversario al aire y el lanzamiento de Diputados TV.

La Cámara de Diputados ahora cuenta con dos medios institucionales para comunicar la actividad legislativa, cultural y de extensión a la ciudadanía en su conjunto.

"Más comunicación es más democracia", expresó Bordet en las redes luego del lanzamiento de Diputados TV.

En este marco, el mandatario entrerriano felicitó al presidente del Cuerpo legislativo. "Felicitaciones @AngelGiano y @diputadoser por este primer aniversario de #radiodiputados y por la decisión de lanzar #diputadostv Los medios públicos son esenciales para que haya una comunicación democrática", completó el tuit.

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, junto al presidente de la Cámara de Diputados, Angel Giano y a la vicegobernadora Laura Stratta fue entrevistado por las radios que integran la Red de Radios Públicas sobre distintos ejes vinculados a su gestión de gobierno y la actualidad.

Bordet: "Es importante tener una difusión masiva de los actos legislativos, iniciativas y debates que forman parte de un proceso democrático que debe fortalecerse".

“Es muy importante comunicar lo que la Legislatura resuelve y en lo que se actúa", opinó Bordet al celebrar el primer año de la radio de Diputados, y señaló que "si bien las sesiones son públicas, es importante tener una difusión masiva de los actos legislativos, iniciativas y debates que forman parte de un proceso democrático que debe fortalecerse, y allí la radio tiene un gran vínculo”.

“Celebro esta reivindicación a la comunicación como derecho y de los medios públicos, que tienen que trabajar en red para potenciar el trabajo, como así también que se le dé visibilidad a las distintas voces diseminadas en la provincia que conforman la Red”, destacó, en tanto, Stratta.

Giano: "Estamos dando inicio a una nueva forma de comunicar"

Por su parte, Giano afirmó que “a un año del lanzamiento, estamos cumpliendo con los objetivos que diputadas y diputados nos propusimos de mejorar la comunicación, la información, la cercanía con el pueblo entrerriano, tanto de la actividad legislativa como también de lo que el gobierno provincial, diputadas y diputados y trabajadoras y trabajadores de la Cámara realizan. Y hoy además estamos dando inicio a una nueva forma de comunicar”.

De la transmisión también participaron la diputada Stefanía Cora y los diputados Jorge Cáceres y Juan Manuel Huss, el secretario de la Cámara, Carlos Saboldelli, y trabajadoras y trabajadores legislativos.

También se entrevistó a la secretaria de Cultura de Entre Ríos, Francisca D’Agostino, a la decana de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UNER, Aixa Boeykens, y se contó con la participación del tenor Fabián Solaro y la intervención artística del dibujante Ricardo ‘Jaimo’ Jaimovich.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#ActividadLegislativa
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa