Viernes 04 de febrero de 2022
  |  
Política
La Cámara Baja tendrá el primer canal de televisión del estado entrerriano

Con el objetivo de mejor la comunicación y cercanía con la comunidad, la Cámara Baja anunció la puesta en marcha de los trabajos para el funcionamiento del primer canal web estatal de contenidos audiovisuales de la provincia.

diputados
La inversión para la puesta en marcha de Diputados TV fue de 698.284 pesos.

L

a Cámara de Diputados de la provincia de Entre Ríos adquirió el equipamiento necesario para poder contar con la plataforma web Diputados TV, un nuevo medio de comunicación institucional para visibilizar principalmente la actividad legislativa a partir de contenidos audiovisuales.

Lo que dice el archivo

Esta será la primera plataforma web pública de TV en Entre Ríos, y junto a Radio Diputados, se convierte en una de las estrategias comunicacionales que adoptó la actual gestión de la Cámara Baja, con el fin de fortalecer el vínculo de la legislatura con la sociedad y transparentar el trabajo de los legisladores.

"Nos comprometimos con una nueva meta comunicacional y estamos muy cerca de cumplirla", expresó el presidente de la Cámara de Diputados, Ángel Giano.

La transmisión será vía streaming a través de la web de la Cámara Baja.

Y posteriormente agregó: "Siempre apoyándonos en las trabajadoras y los trabajadores de la Cámara, y cumpliendo los compromisos de gestión junto con diputadas y diputados. Así es como en breve podremos comenzar con nuestro propio canal de TV, proyecto que creemos sumamente necesario para transmitir la actividad legislativa y lograr más cercanía con el pueblo entrerriano".


"Este proyecto es necesario para transmitir la actividad legislativa a la gente", indicó Giano.

Sobre Diputados TV  

La inversión fue de 698.284 pesos e incluyó la compra de la totalidad del equipamiento técnico necesario para llevar a cabo el proyecto. La transmisión será vía streaming a través de la web de la Cámara de Diputados: www.hcder.gov.ar

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Diputados
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa