Viernes 07 de octubre de 2022
  |  
Política
Stratta otra vez en Gualeguaychú

Ante nuevas señales de posibles acuerdos en el peronismo gualeguaychuense, la vicegobernadora visitó la ciudad cuyo intendente es Piaggio, otro posible precandidato a gobernador. Junto a Bordet recorrieron un emprendimiento local.

BordetStratta
Bordet y Stratta visitaron un emprendimiento en Gualeguaychú.

E

l gobernador, Gustavo Bordet, y la vicegobernadora, Laura Stratta, visitaron en Gualeguaychú el emprendimiento Amandote, que se dedica a la elaboración de blends de mate de té con y sin yerba mate; y en cuatro años de trabajo ya proyecta exportar su producción.

Los funcionarios provinciales fueron recibidos por la titular del emprendimiento, Gabriela De la Torre, se interiorizaron en el trabajo que allí se realiza y recorrieron las instalaciones donde llevan a cabo la elaboración de sus productos y las ventas.

 

La presidenta de la Cámara de Senadores de Entre Ríos destacó que desde el gobierno provincial se apoyan emprendimientos que generan empleo y desarrollo, al tiempo que recordó: “Ella formó parte de la misión comercial a Italia, que contó con una muy buena participación de Entre Ríos y donde las empresarias que viajaron tuvieron muy buenos resultados. Hicimos el compromiso de venir a conocer en persona su emprendimiento, y hoy lo concretamos”.

Y añadió: “Ratificamos el compromiso del Estado entrerriano, del gobierno de la provincia, para que ella, como tantos entrerrianos y entrerrianas que acompañamos, puedan seguir creciendo, desarrollándose y afianzándose”.

Lo que dice el archivo

De esta manera, Stratta regresó a Gualeguaychú, donde estuvo a principios de año cumpliendo la función de gobernadora, momento en el que Bordet se encontraba fuera de la provincia.

En esa oportunidad se anunciaron obras y licitaciones para la localidad, acompañada entonces por el actual intendente Martín Piaggio. Hoy ambos suenan como posibles precandidatos a gobernador en la interna del Frente de Todos.

Lo que dice el archivo

La visita de la titular de la Cámara Alta a la ciudad también se da en el marco de un resurgimiento de la relación entre otro posible postulante a máxima autoridad del Ejecutivo entrerriano, Juan José Bahillo, secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación; y Pedro Guastavino, histórico dirigente del PJ gueleguaychuense.

Recientemente, Guillermina Guastavino, hija del ex vicegobernador y ex legislador, se incorporó a la Unidad de Transversalización de la Perspectiva de Género (UTPG), que depende de la cartera encabezada por Bahillo.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaPJ
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa