Martes 18 de octubre de 2022
  |  
Política
Otra muestra de unidad entre candidatos

Bahillo y Cresto se reunieron para abordar una agenda de producción, industria y trabajo en Concordia y la región. Evidenciaron el acuerdo interno de evitar críticas, gestionar en conjunto y enfocar al adversario en Cambiemos.

bahillo cresto
Bahillo y Cresto juntos.

E

nrique Cresto y Juan José Bahillo se reunieron en Buenos Aires para abordar una agenda de producción, industria y trabajo en Concordia y la región. Los dos precandidatos a gobernador dieron una nueva muestra de unidad tras el acuerdo interno del PJ de evitar críticas, gestionar en conjunto y enfocar al adversario en Cambiemos.

Este lunes, el intendente Enrique Cresto se reunió en Buenos Aires con el secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Juan José Bahillo, en una nueva muestra de la unidad entre los precandidatos a gobernador del peronismo.

Luego del acuerdo de principios de agosto, tal cual lo anticipó INFORME DIGITAL, los postulantes se muestran en gestión y enfocan el adversario en Cambiemos, evitando las críticas internas.

Lo que dice el archivo

“Definimos prioridades de una agenda conjunta enfocada en la producción, el trabajo y la industria”, expresó Cresto en sus redes sociales tras el encuentro con Bahillo.

“Pusimos de relieve en esta reunión la importancia que reviste el acompañamiento del Gobernador Bordet y el Ministro de Economía, Sergio Massa, a este proceso de transformación de la matriz productiva de Concordia”

En este marco, Cresto anunció “la puesta en marcha de nuevas líneas de financiamiento para el sector hortícola en Concordia; la comercialización de cítricos dulces en el mercado estadounidense; la importancia estratégica del arándano, la madera y la nuez pecan en nuestra región", y agregó que "la problemática salarial de los trabajadores de temporada también estuvieron entre los temas que abordamos”.

Lo que dice el archivo

Septiembre, 2022
Otra imagen de unidad

Cresto y Bahillo son aspirantes a suceder a Gustavo Bordet en la gobernación. También, entre los candidatos, se encuentran el intendente de Paraná, Adán Bahl, y la vicegobernadora Laura Stratta.

Respetando el acuerdo del peronismo entrerriano, los postulantes a la Casa Gris han compartido encuentros en gestión, evitado críticas 'puertas adentro' y enfocado al adversario en Cambiemos.

Lo que dice el archivo

La reunión del intendente de Concordia y el funcionario nacional no hace más que ratificar el camino que el PJ se trazó de cara a las elecciones 2023.

“Hablamos con Juan José acerca de la potencialidad de desarrollo de nuestra región y de los proyectos que tenemos en carpeta, principalmente en lo que hace al Parque Industrial, el Consejo Municipal de la Producción y diferentes iniciativas vinculadas al emprendedurismo y los pequeños productores”, detalló en otro tramo de su publicación el Intendente de Concordia.

Lo que dice el archivo

Bahillo, por su parte, también apeló a las redes sociales para comentar su reunión con el dirigente concordiense. “Hoy me encontré con Enrique Cresto, Intendente de Concordia, con quien me une una amistad de varios años”, tuiteó.

 “Trabajamos en conjunto para potenciar la frutihorticultura de la ciudad, la forestoindustria, y para exportar cítricos dulces a Estados Unidos”, concluyó el secretario de Agricultura y precandidato a gobernador de Entre Ríos.

Lo que dice el archivo

Presencias

Del encuentro, junto a Cresto y a Bahillo, también participaron el Jefe de la Agencia Territorial Concordia del Ministerio de Trabajo de la Nación, Guillermo Satalía Méndez; el Director Ejecutivo de la Cámara de Exportadores del Citrus del Noreste Argentino (CECNEA), Santiago Caprarulo, y el Concejal Pablo Bovino.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaPJ
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa