Martes 17 de mayo de 2022
  |  
Política
Giano se desentiende del nuevo partido formado en Concordia

Entre Vecinos tiene como apoderado a Maximiliano Acevedo, militante vinculado al actual presidente de la Cámara de Diputados, quien, sin embargo, aclaró: "No tengo propiedad de nada, siempre fui afiliado del PJ y me voy a quedar ahí”.

giano
"El dirigente que ya piensa en el año que viene, seguramente no va a ser considerado por el vecino".

E

l Tribunal Electoral de entre Ríos le concedió, en el mes de abril, el reconocimiento provisorio como partido político a la agrupación Entre Vecinos de Concordia.

Lo que dice el archivo

Esta nueva fuerza tiene como apoderado a Maximiliano Acevedo, histórico militante vinculado a Angel Giano, quien, habitualmente, comparte en sus redes las actividades que el presidente de la Cámara de Diputados realiza en la Capital del Ciutrus, e incluso, lo ha acompañado sus apariciones públicas.

No obstante, el precandidato a intendente de Concordia reveló al medio Tarea Fina que no forma parte de la estructura interna del flamante espacio, y señaló: “Hemos hecho muchas actividades que se referencian con esta frase Entre Vecinos, pero no tengo propiedad de nada”.

Lo que dice el archivo

“Conozco a algunos de ese partido, es gente que en su momento ha estado a mi lado, venimos hace mucho tiempo sosteniendo que el dirigente tiene que ser y comportarse como uno más, como un hombre común. A la gran mayoría no los conozco”, añadió.

Más allá de dejar en claro que no pertenece al partido comandado por Acevedo, Giano manifestó:“Me parece saludable que se formen nuevas propuestas. Hay vecinos a los que no les interesa en nada la militancia y hay otros a los que les interesa conformar un espacio que no esté asociado a ningún partido tradicional".

Lo que dice el archivo

Al tiempo que afirmó: "Yo personalmente siempre estuve afiliado al Partido Justicialista con lo cual ahí me voy a quedar. Pero el PJ siempre se caracterizó por ser frentista, amplio, un movimiento, y en ese sentido hay un grupo de vecinos, unos 500, que decidieron organizarse en un movimiento vecinal para discutir ideas de lo que será una mejor concordia”.

Posteriormente, el diputado indicó: “Las soluciones locales se deben dar primeramente entre vecinos , en charlas, más en ciudades como Concordia, donde nos conocemos todos y todas”.

Cabe recordar que la marca Entre Vecinos está relacionada con una iniciativa del legislador, comenzada en agosto del 2021, que se describe en su cuenta de Facebook como: “Un ciclo de charlas para escuchar a vecinos y vecinas de la ciudad de Concordia realizadas por Ángel Giano”.

Para concluir, la autoridad de la Cámara Baja provincial sentenció: “Veremos qué ocurre el año que viene. Pero cualquier dirigente que ya se ponga a pensar en el año que viene, seguramente no va a ser considerado por el vecino porque no es razonable pensar en eso ahora”

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2023
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa