El presidente de la Cámara Baja provincial había dado señales claras de querer ser candidato en su ciudad. Ahora se mueve con el objetivo de llegar a la intendencia.
E
l presidente de la Cámara de
Diputados, Ángel Giano, insiste en su objetivo de arribar a la intendencia de
Concordia. Luego de dar señales claras de querer participar como candidato en
su ciudad, ahora se reúne con vecinos de distintos barrios de la Capital del
Citrus para escuchar demandas, inquietudes y propuestas.
Giano: "Escucho a vecinas y vecinos porque sus necesidades marcan mi agenda de gestión"
Tras reunirse con los vecinos concordienses, Giano señaló la importancia de "visitar sus hogares, ir a los barrios, para conocer y vivenciar directamente las necesidades de cada sector de la ciudadanía, ya que estamos obligados a gestionar esas demandas, para eso nos votan, trabajamos y nos pagan el sueldo".
El presidente de la Cámara de Diputados se reunió con vecinas y vecinos de los barrios 2 de Abril, 17 de Octubre, 21 de Septiembre y 27 de Noviembre, San Miguel, San Martín, Fátima, La Roca, San Agustín, Toronjal, Belgrano Norte y Belgrano Sur. Desde allí aseguró que "el compromiso es trabajar para lograr una ciudad más justa y con igualdad de oportunidades".
"Agradezco a cada familia concordiense por abrirme las puertas de sus casas y trabajar mancomunadamente por la ciudad que queremos”, expresó Giano en su rol de candidato.
"Las propuestas y las inquietudes que me transmitieron serán gestionadas ante el municipio, provincia y nación, para lograr soluciones", afirmó.
"Estos encuentros son importantes porque nos permiten escuchar las situaciones particulares y las necesidades, para mejorar la calidad de vida en nuestra ciudad", dijo Giano.
El diputado provincial peronista estuvo, además, en el Barrio La Roca habló con referentes del Movimiento Nueva Generación Militante, integrado por los barrios: Hípico, Almirante Brown, Constitución, La Roca, Victorino Simón, Nebel, Benito Legerén, San Francisco Oeste, 128 Viviendas y los asentamientos Esperanza y La Roca.
"Es necesario ir a nuestros barrios y fortalecer el contacto personal en el lugar, como lo he hecho siempre, con los hombres y mujeres que diariamente buscan trabajar y progresar en nuestra querida Concordia", concluyó.