Jueves 05 de mayo de 2022
  |  
Política
Giano con Manzur

El presidente de la Cámara Baja provincial y precandidato a la intendencia en Concordia se reunió con el Jefe de Ministros nacional. Abordaron acciones conjuntas para mejorar la comunicación del trabajo legislativo, entre otros temas.

manzur giano
Giano gestiona un convenio para mejorar las plataformas de Radio Diputados y TV Diputados.

E

l presidente de la Cámara Baja de Entre Ríos y precandidato a la intendencia en Concordia, Ángel Giano, se reunió con el Jefe de Gabinete, Juan Manzur, y, entre otros temas, abordaron acciones conjuntas para mejorar la comunicación del trabajo legislativo.

"Mantuve hoy una reunión de trabajo con el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, @juanluismanzur", tuiteó Giano luego del encuentro con el jefe de ministros de la Nación.

Lo que dice el archivo

Giano expresó sus intenciones de competir por la intendencia de Concordia en las próximas elecciones. En este marco, en un distrito neurálgico para el peronismo, el presidente de la Cámara baja entrerriana ya adelantó su propósito y continúa el tránsito de consolidar su figura como candidato.

"Coincidimos que es importante que la ciudadanía conozca el trabajo legislativo de quienes la representamos", confió Giano, en las redes, sobre la temática comunicacional abordada junto a Manzur.

Lo que dice el archivo

"Con Juan diagramamos acciones conjuntas que permitan mejorar el funcionamiento de la Cámara mediante un convenio que nos ayude a potenciar las plataformas de Radio Diputados y TV Diputados, esta última próxima a ponerse en funcionamiento", concluyó.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2023
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa