Lunes 16 de mayo de 2022
  |  
Interés general
Sin colectivos toda la semana en el interior

En el marco de la discusión salarial, UTA ratificó el paro por 72 horas, que comienza a las 00 del martes 17. Habrá servicio para los trabajadores del censo el día miércoles, y luego cortarán nuevamente la actividad el jueves y viernes.

Sin título-3
Solo habrá servicio el día miércoles, para colaborar con los trabajadores del censo.

L

uego de dos anuncios de paro, que finalmente no se cumplieron en su totalidad debido a la Conciliación Obligatoria dictada por del Gobierno Nacional en ambas oportunidades, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) volvió a reflotar la medida de fuerza.

Lo que dice el archivo

Mayo, 2022
Hay colectivos

Esto se da en el marco de la discusión salarial que mantienen los integrantes del gremio en el interior del país, donde exigen igualdad con respecto a lo que perciben sus compañeros del Área Metropolitana de Buenos Aires.

Lo que dice el archivo

Al no obtener respuestas desde el Misterio de Trabajo, la UTA confirmó, mediante un comunicado, que convoca a un paro por 72 horas, en las provincias, a partir de las 00 horas del martes 17 de mayo.

Lo que dice el archivo

En el texto, aclaran que habrá servicio el feriado impuesto para el miércoles 18, en colaboración con los trabajadores involucrados en el censo (quienes podrán viajar en forma gratuita), pero el cese de actividades se retomará para los días jueves 19 y viernes 20.

En consecuencia, gran parte de los trabajadores de las provincias se quedará sin transporte de pasajeros por tres jornadas, dificultando así su traslado a los lugares de trabajo.

Lo que dice el archivo

Cabe aclarar que desde UTA Paraná informaron que la medida no afectará al servicio de Fluviales y Etacer que une la capital entrerriana con Santa Fe.


El comunicado completo de UTA




Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Transporte
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa