Viernes 29 de abril de 2022
  |  
Política
Otro binomio opositor en Paraná

Con Miguel Rettore como anfitrión, Ayelén Acosta, del PRO, y Leandro Brasesco, de Evolución Radical, expresaron su intención de ir por la intendencia. Sin ponerle nombre a las intenciones se alinean en la figura de Rogelio Frigerio.

rettore acosta brasesco

E

ste jueves se realizó una reunión de distintos actores agrupados en Juntos por el Cambio (JxC) con la intención de lanzar una nueva opción para disputar la intendencia de Paraná el año próximo. Con el dirigente radical Miguel Rettore como anfitrión, Ayelén Acosta -del PRO- y Leandro Brasesco -de Evolución Radical- postularon el proyecto que vienen trabajando en su afán por acceder al Palacio Municipal.

En el cónclave se mencionó que Acosta y Brasesco son las personas que están recorriendo la ciudad para expresar la propuesta del espacio al que denominaron Juntos Por Paraná

Miguel Rettore, de la Corriente Integradora Radical, fue el anfitrión del lanzamiento de Juntos por Paraná.

Tras dar un pantallazo de las recorridas realizadas se planificaron actividades con los dos dirigentes y se delinearon metodologías de trabajo para la conformación de grupos técnicos. 

Es la primera foto pública pública del binomio Acosta – Brasesco que, sin ponerle nombre a las intenciones, trabajan para ser una opción para convertirse en actores principales de JxC en la capital de la provincia de cara a las próximas elecciones.

Lo que dice el archivo

"Con Leandro coincidimos en un proyecto común para Paraná y en que debemos trabajar juntos para acompañar a Rogelio -Frigerio- a transformar los destinos de nuestra provincia", dijo en un momento del encuentro la diputada Acosta, quien días atrás tuvo un cruce con el oficialismo tras realizar una crítica.

“Coincidimos en la idea de trabajar un proyecto común para la ciudad”, expresaron Acosta y Brasesco.

En tanto, el radical Brasesco señaló: "Celebro que distintos espacios de Juntos por el Cambio comulguen un proyecto común pensando en un plan integral que esté por encima de los candidatos".

Entre los presentes, INFORME DIGITAL supo que hubo coincidencia en marcar la lucha contra el narcotráfico y el desarrollo turístico como principal fuente de empleo como prioridades de la próxima gestión.

Lo que dice el archivo

"Paraná debe convertirse, de una vez por todas, en una ciudad próspera y que nada tenga que envidiarle a las demás capitales de la Región Centro, por lo que debemos terminar con las antiguas ideas de ciudad que han tenido los gobiernos municipales que se han sucedido hasta hoy, con las cuales se ha fracasado y encarar una real transformación de Paraná pensada con conceptos modernos, en forma plural y con una gran participación ciudadana, ya que creemos que tenemos las potencialidades necesarias para ello y estamos convencidos que los protagonistas indefectiblemente tienen que ser todos los paranaenses", mencionaron desde la organización del encuentro.

Lo que dice el archivo

En la reunión también se hizo un análisis de la realidad provincial, donde Rogelio Frigerio aparece como punta de lanza para acceder a la Casa Gris.

"La mayoría de la sociedad ve con mucha expectativa el crecimiento de la figura de Rogelio Frigerio"

Los representantes de Juntos por Paraná señalaron "la necesidad que tienen los entrerrianos de terminar con esta seguidilla de veinte años de gobiernos peronistas que han mantenido estancada a la provincia y con muchos problemas estructurales no resueltos".

Lo que dice el archivo

En este sentido, y luego de repasar las recorridas por la cuidad, adelantaron que "la mayoría de la sociedad ve con mucha expectativa el crecimiento de la figura de Rogelio Frigerio y eso genera una esperanza colectiva que en el año 2023 pueda convertirse en el próximo Gobernador de Entre Ríos".

Lo que dice el archivo

En el encuentro también estuvieron, entre otros, de los dirigentes Bruno Frizzo, Walter Klix, Ramiro Pereira, Juan Domingo Zacarías, Jorge Maier y la concejal Desiré Bauza.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2023
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa