Miércoles 16 de marzo de 2022
  |  
Política
Gainza también muestra apoyo radical

El dirigente del PRO quiere ser intendente de Paraná. Antes mostró el apoyo del PS y ahora de la UCR en medio de la disputa interna de JxC.

gainza frigerio
Gainza: "Juntos vamos a construir el futuro de nuestra provincia y nuestra ciudad".

E

l dirigente de Juntos por el Cambio (JxC) de Paraná, Emanuel Gainza, participó del encuentro del espacio político “Radicales en Juntos por el Cambio” dónde convergen militantes y dirigentes de la UCR que están decididos a acompañar y apoyar a Rogelio Frigerio y Emanuel Gainza en las elecciones de 2023.

El programa “Paraná 2030” tiene a Emanuel Gainza como precandidato a intendente de Paraná para 2023. El exconcejal milita por la candidatura de Rogelio Frigerio a la Casa Gris y, en virtud de esto, trabaja para extender el espacio donde se sumaron sectores del socialismo paranaense, además de la conformación estructural del PRO y la UCR, de quienes recibió el respaldo. 

Gainza: “El radicalismo será el pilar fundamental para recuperar y transformar Paraná”.

La iniciativa estuvo encabezada por los Concejales Walter Rolandelli y Francisco Avero, los referentes María Alejandra Viola, Fabián Carabajal, Leandro Clementi, Griselda Lopez, Cristian Gimenez, Rubén Amaya y Daniel Cottonaro, entre otros dirigentes y militantes de la Unión Cívica Radical de Paraná que se encuentran trabajando en el proyecto político de Frigerio y participan del plan de Gobierno de Gainza para la capital provincial.

“Queremos un radicalismo presente en cada barrio y en cada cuadra, para volver a convocar a los vecinos en un proyecto amplio y popular para la Provincia y para Paraná; por eso nuestra decisión de ser parte del equipo de Frigerio y Gainza ya que con ambos compartimos los valores de la honestidad, el trabajo, el respeto a las instituciones y la transparencia en la gestión pública”, aseguró Rolandelli durante la apertura del encuentro.

Lo que dice el archivo

Por su parte, Avero afirmó: “No podemos repetir errores. Tenemos la responsabilidad de diagramar un plan de gobierno serio, realista y posible que nos permita salir del estancamiento, generar trabajo y asegurar un porvenir con oportunidades para los jóvenes paranaenses.”

Lo que dice el archivo

Gainza clausuró el encuentro con un mensaje dirigido a los militantes de la UCR: “Necesitamos un radicalismo fuerte, activo y protagonista; que sea el pilar para fortalecer y vitalizar a Juntos por el Cambio; no sólo para ganar la elección, sino también para gobernar. Juntos vamos a construir el futuro de nuestra provincia y nuestra ciudad”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaDeCambiemos
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa